Un cuerpo que respira más de lo acostumbrado.
Mis palabras no pueden mentir, mi boca ya no quieren hablar, mis tontas caricias buscan caer dentro de aquellos ojos verdes.
Y tu cuerpo, altanero y obediente, roza con los destellos de una magia que forma luz, que crea convicciones de épocas pasadas y tuneles del tiempo, convencido de poder llegar a la dimensión equivocada, para poder regresar, y volver a intentarlo.
Revoques de una realidad momentánea, amor pasado y amor eterno. Segundos de gloria y manos agobiantes, que sacan todos sus secretos para que vos puedas darles su energía, su materia, su motor, su combustible, tu sonrisa.
Te quiero querer y no quiero dejarteTe quiero querer y no quiero lastimarte.
Y aun así sigo intentando, a la deriva de cualquier conclusión extraña extraída de cuentos de hadas o cuentos de terror según la suerte, poder correr hacia la cima de esa loca voltereta a la cual mi mente te somete, te juega, te cela y te engaña.
Cada paso que damos aleja a la realidad, de esas historias de amor que dejaron mucho que desear.
Yo no te dejo desear. Yo me entrego.
Cuando intento respetar decisiones nocturnas /de mochilas y equipajes perdidos, de viajes y avionetas, de él y ella, de no cualquiera/ volteo la mirada y aquel hombre de irritante y excitante corpulencia, me regala una sonrisa, y les obsequia a ellos, dudas de una amistad y nuevas formas, transformando todo paso que de firme, siguiéndome.
Una noche larga, una noche corta, una noche media, una noche a medias.
Y hoy te regalo,
te regalo mi cuerpo.

español/peruano
Precioso. Felicitaciones. Me encanta tu musicalidad. Mi voto y un afectuoso saludo.
Roci.Moon
Infinitas gracias por leerme. Abrazo caluroso !!!