The Day in Colin White: Haz amistades

Escrito por
| 28 | 1 Comentario

-¿Cómo te fue hoy, hijo?- el padre de Colin revolvía los vegetales mientras hablaba, para no tener que hablar con la boca llena.

-Bien. Hoy me invitaron a una fiesta. No sé si debería ir.

-Colin, eres muy independiente. Podrías cuidarte solo, pero necesitas amigos. En los veranos, te pegabas a los videojuegos y a cursos autodidactas. Una fiesta es una buena oportunidad para conocer gente. Aunque sea para que puedas formar tu banda.

-Está bien, papá. Lo haré- aceptó tan solo para no alargar más la conversación y poder seguir comiendo sin más rodeos innecesarios (como los que he hecho en esta línea).

 

Mientras terminaba de comer, a Colin se le quedaron los ojos en blanco.

-¿Cómo sabes de mi idea para una banda? ¿Entraste en mi cuarto?

-No. Hablas de eso cuando tienes tus soliloquios, o lo que sea que hagas cuando hablas solo. Se te oye hasta fuera de la casa. Creo que los vecinos te oyen.

 

Dicho esto, volvió a comer. A Colin se le acabó el apetito, por eso de darse cuenta de que hablaba consigo mismo, y mucho. Y en voz alta, para colmo.

 

Comentarios

  1. Avatar de

    VOLIVAR

    10 agosto, 2013

    El amigo de la biblioteca, qué bueno que has retomado este relato, para enterarnos de las peripecias de Colin.
    Mi voto y un saludo desde México
    Volivar (Jorge Martínez

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.