En mis ojos prevalece la silueta de aquella mujer semi desnuda. Mis pupilas se dilatan, desvaneciendo la oscuridad con el brillo sensual de su piel. Le deseo con tanto ahínco, que mis pasos delirantes se van aproximando lentamente a ella, para iniciar con una dulce caricia sobre su rostro que seguirá hacia su cuello. Intento dominar mis impulsos mientras mis manos descienden hacia sus senos turgentes, exhalando el placer contenido en mi interior. Aproximo mis dedos temerosos a sus rosadas terminaciones y me detengo, para centrarme por un instante en sus ojos. La diosa de mis anhelos me devuelve una mirada lasciva, cediendo al juego. Continúo explorándola con total fascinación, embriagando mis roces con el calor de su éxtasis. Comienzo a sentir cómo aquel corto trayecto abulta las ganas contenidas en mi interior.
Continúan mis manos hacia su abdomen. El roce de mis dedos sobre la silueta de su cintura finaliza en sus caderas. Siento una lujuria incontenible, pero continúo con moderada tranquilidad el descenso. Las curvas dispuestas sobre su cuerpo me invitan a seguir sobre su piel, una línea que finaliza entre sus piernas. Llego al sitio más cálido de su cuerpo y percibo su humedad. Algo me contrae de placer, el contacto ocasionado por la rigidez anuncia mi creciente deseo.
Mis dedos invaden lentamente su interior, buscando extraer el fruto de la excitación que esconde la danza tempestuosa de sus caderas. El arco que dibuja su espalda eleva sus celsitudes, colmando mi vista de placeres inimaginables. Intento contener los impulsos que me invaden, pero mis manos toman el control y abandonan por un instante su cuerpo para pasar al mío, bajar el cierre de mi pantalón y retomar su cintura. Una inminente erección posa frente a las puertas de su cielo, me traiciona y se introduce en ella, provocándome un frenesí de sensaciones fulminantes. Impaciente, me balanceo contra su cuerpo, arrebatando de sus labios ahogados gritos de lujuria. Intento moderarme, pero su cuerpo me exige placer. Aumento el ritmo de mis impulsos perdido entre gemidos agresivos y suspiros entrecortados para después, comenzar a sentir como brota de su cuerpo un mar ardiente de mieles embriagantes. Mientras observo su deleite, mi piel se eriza sintiendo como cada fibra nerviosa de mi cuerpo responde, haciéndome correr en medio de un torrente de sensaciones imparables.
Al fin caemos rendidos sobre la alfombra, aun agitados. La tomo entre mis brazos y la aproximo suavemente hacia mi pecho. De sus labios se desprende un ardiente beso que llega a los míos, mientras observamos juntos el primer amanecer del resto de nuestras vidas…


escribana
Un saludo paisana y mi voto.
Irma
Gracias por pasar y leerme Paisana. Saludos desde el Norte!
español/peruano
Precioso. Como diría Jorge: “es necesario tener el extinguidor a un costado”. Me alegro que hayas vuelto a estos lares y con fuerza. Se te da muy bien el relato erótico. Me he imaginado la escena tal cual. Felicidades. Espero que no tardes tanto en publicar; se te extrañaba. Mi vtoto y un saludo desde Perú.
Alberto Casado
Irma
Hola Alberto
Trato de estar al tanto de las novedades, pero me gana la falta de tiempo. Espero pronto poder traer mas relatos asociados al género para poder contar con sus valiosas opiniones. Muchas gracias por leerme y dejar un hermoso comentario! Trataré de no tardar tanto en publicar, lo prometo! Saludos desde México, querido español errante!
DavidRubio
Relato para poner a cien al personal. Excelentemente descrito. Saludos
Irma
jajajaja Muchas Gracias, David! Saludos desde México!
El Moli
Vaya con la Irmita que se las trae…
Excelente Irma, te has puesto en la piel de un hombre, resaltando la excitación de la hembra, veo que has asumido el escribir en un terreno escabroso, pero del que sales airosa.
Mis felicitaciones.
Te dejo junto a mi voto un gran abrazo.
Irma
Muchas gracias, Luis!
jajaja me alegra ver que he salido airosa! Con esto de que los chicos son complicados, crei que al final salia a flote la perspectiva femenina! Un besoo hasta El Rosario!
Julioko
muy bien, no causa ninguna erección quizá porque está escrito en primera persona y se basa en las subjetividades
si escribieras más verbos, más acción, mas descripciones de movimientos y sensaciones exteriores,
y si vas desarrollando como en cascada todo el contenido de ahora, así resultará menos pesado, más cómodo y quizá causes una erección
saludos
Irma
Revisaré de nuevo el texto!
Gracias por tu sinceridad, Julioko
VOLIVAR
Irma: uf, y requeteuf (diría un comentarista deportivo)…. salí airoso de este hermoso relato, es decir, no me ardí, aunque, amiga, poco faltó.
¿Cómo has estado? ¿Abunda el trabajo? eso es bueno, para mejorar la economía, y los conocimientos. Tú eres joven, y así, trabajando arduamente en eso que tanto te gusta, me parece, simple y sencillamente estás cooperando para elaborar un país grande, con gente feliz, y no tan dada al traste, especialmente en lo que a la salud se refiere, tu especialidad laboral. Te felicito por este relato que hoy nos presentas; te doy mi voto y un saludo.
Jorge Martínez
Irma
Hola Jorge
He estado muy bien. Gracias a Dios abunda el trabajo y las cosas van bien en la carrera… Ahora estoy en un proyecto en el que tendré mi propio espacio en una estación de radio (Anteriormente estaba con un locutor, ahora me quedare solita con parte del programa de Medicina Alternativa) todo pinta genial…. ¿Tú, como has estado? ¿Cómo sigue tu esposa? ¿Qué tal va todo en Michoacan? Espero que las cosas vayan mejor!
Gracias por el tiempo de tu lectura y tu comentario, Saludos desde el Norte!
A.D
Ya te estaba esperando, y no me has decepcionado. Muchos saludos y mi voto querida irma
Irma
A.D.
Muchas, muchisimas gracias…
Aun me faltan cosas por afinar, detalles por cambiar pero poco a poco voy logrando ofrecerles una mayor calidad de relatos…( o al menos, eso creo! ) Gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentarme!
Saludos y un besazo!
coinup(Nicolás)
Irma, tu relato me ha encantado. Describes muy bien las sensaciones y emociones. Relato valiente y muy descriptivo. Excelente.
Un abrazo,
Nicolás
coinup(Nicolás)
Y a portada
Anael
Queridisima Irma mi reconocimiento a un buen trabajo. Y mi voto.
Mabel
Me ha gustado. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Ruben-Vazquez
Excelente Irma! me da mucho gusto volverte a leer, un abrazo desde Puebla
VIMON
Buen relato erótico, Irma, felicitaciones.
afroditaRU
Me encantó
Eva.Franco
Irma cuanta intensidad hay en tus palabras. Definitivamente, tu talento es ilimitado. Me encantó amiga.
¡Gran relato!
Mi voto y un inmenso abrazo.