La sombra de los sueños - Prólogo

Escrito por
| 10 0 |
    falsaria138073695418lsdls07

    La sombra de los sueños

    Prólogo

    La Sombra de los Sueños es un cuento, cuento que para ser largo, es demasiado corto y para ser corto es demasiado largo. Por eso yo lo calificaría como un cuento corto, pero un poco largo. Ojo, lo estoy calificando sólo por calificar, sólo porque me lo pidieron para la revista y ante mi negativa, me insistieron y finalmente accedí, dado que tengo el sí bastante fácil.
    Honestamente, no me gustan las etiquetas, como consecuencia directa, no suelo etiquetar nada, mucho menos mis escritos.
    Calificativos al margen, toda mi obra está siempre dispuesta al servicio de la revista y desde ese lugar vino el ofrecimiento de publicar este relato como núcleo central de número de Febrero de Flores Negras. Idea que no acepté en un principio.
    La rechacé por varios motivos, el primero es que me resulta un honor absurdo, el segundo es que con la mayoría de mis textos siempre tengo secuencias de enamoramientos y desenamoramientos, sin embargo, con La Sombra de los Sueños nunca tuve desencanto porque jamás hubo encanto, siempre lo consideré un texto pobre, literariamente hablando. Es más, honestamente, no le encuentro ningún valor, aun observándolo con la mayor de las indulgencias posibles.
    A mí siempre me gustaron mucho Poe y Lovecraft y La Sombra de los Sueños, supongo, fue un acto inconciente de parodia de ambos. El resultado, a la vista está, es desastroso: un texto pobre, mediocre, una historia poco original, llena de clichés innecesarios y patéticos. Una auténtica bosta literaria, para decirlo técnicamente. Una deformidad, un aborto mal hecho que jamás debería haber visto la luz. En fin, una mierda.
    ¿Por qué finalmente accedí a qué sea publicado? Simplemente porque soy una boluda que a cambio de poder hacer yo misma el prólogo me dejé vencer ante la constante insistencia de los representantes de la revista.
    Una última advertencia: si te gusta lo que vas a leer, entonces tenés el sentido del gusto terriblemente atrofiado.
    No tengo más para agregar, sólo quería advertirlos.

    Escribir un comentario