Mi primer libro públicado

Escrito por
| 87 8 |
    falsaria1385157554detail_9788490394038

    Tras meses esperando la confirmación de la editorial, hoy ha llegado a mis manos el correo que lo confirma.

    ¡Mi primer libro ya esta a la venta! Con tan solo 17 años y con el contrato firmado a los 16 he podido publicar mi propio libro gracias a una editorial (que aunque no recomiendo a nadie) me ha dado la oportunidad de entrar en este mundo.

    http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/otros-varios/pared-de-recuerdos.html

    Comentarios

    1. Avatar de Aldana

      Aldana

      23 noviembre, 2013

      ¡Felicidades! porqué no la recomiendas?
      Aldana

    2. Avatar de

      Hanks

      23 noviembre, 2013

      Luglez me alegra mucho esa oportunidad que has tenido, sería interesante saber por que no la recomiendas.Saludos y felicidades

    3. Avatar de español/peruano

      español/peruano

      23 noviembre, 2013

      Muy raro eso de no recomendar a la editorial que te ha publicado, salvo que te haya hecho correr con todos los gastos. De todos modos, felicidades.

    4. Avatar de Andrés-López

      Andrés-López

      23 noviembre, 2013

      Felicidades, Lucía.
      Eso sí, quisiera que nos contaras la historia del por qué no recomiendas a tu editorial. Podrías usarla en un futuro, en tu autobiografía…
      Mi abrazo y voto desde Colombia.

    5. Avatar de LuGlez96

      LuGlez96

      23 noviembre, 2013

      Hola a todos. ¡Muchas gracias! :3
      Veréis, la editorial es una editorial Novel que es cierto recomiendan para la gente que esta empezando pero tras investigar y con la experiencia de mis compañeros y la mía propia he llegado a la conclusión de que hay otras tres editoriales (al menos) que publican mucho mejor que esta.
      Los servicios editorial son bastante malos, la atención al cliente o al autor es pésima y una vez publicado tu libro en vez de ofrecer unas ventajas y un pack de libros para el autor (que es lo normal) te mandan un libro y del resto te tienes que encargar tu.
      Yo escribí, maquete, corregí e hice la publicidad del libro, la editorial hace la portada, nada más.

      • Avatar de Nelo

        Nelo

        28 enero, 2014

        Dado lo que has expuesto sobre la editorial y el tono empleado, creo que te hubiera convenido autopublicarte en amazon o bubok. Pero no te arrepientas, porque en el mundo de la escritura cada paso en un aprendizaje. Felicidades por haber dado el primer paso.

    6. Avatar de dan2198

      dan2198

      25 noviembre, 2013

      Te felicito, es un gran triunfo. Yo tengo 25 años y he escrito desde los 11 años, principalmente poesía y poemas cortos. Y ahora, es que quiero encontrarme con es mundo editorial y todo ello. El mismo mundo que tu has encontrado a los 17 años. Felicidades y sigue trabajando.

    7. Avatar de Mabel

      Mabel

      9 diciembre, 2013

      Felicidades por este gran comienzo que te espera, ya has dado tu primer paso, un abrazo desde Andalucía

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.