Tras meses esperando la confirmación de la editorial, hoy ha llegado a mis manos el correo que lo confirma.
¡Mi primer libro ya esta a la venta! Con tan solo 17 años y con el contrato firmado a los 16 he podido publicar mi propio libro gracias a una editorial (que aunque no recomiendo a nadie) me ha dado la oportunidad de entrar en este mundo.
http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/otros-varios/pared-de-recuerdos.html


Aldana
¡Felicidades! porqué no la recomiendas?
Aldana
Hanks
Luglez me alegra mucho esa oportunidad que has tenido, sería interesante saber por que no la recomiendas.Saludos y felicidades
español/peruano
Muy raro eso de no recomendar a la editorial que te ha publicado, salvo que te haya hecho correr con todos los gastos. De todos modos, felicidades.
Andrés-López
Felicidades, Lucía.
Eso sí, quisiera que nos contaras la historia del por qué no recomiendas a tu editorial. Podrías usarla en un futuro, en tu autobiografía…
Mi abrazo y voto desde Colombia.
LuGlez96
Hola a todos. ¡Muchas gracias! :3
Veréis, la editorial es una editorial Novel que es cierto recomiendan para la gente que esta empezando pero tras investigar y con la experiencia de mis compañeros y la mía propia he llegado a la conclusión de que hay otras tres editoriales (al menos) que publican mucho mejor que esta.
Los servicios editorial son bastante malos, la atención al cliente o al autor es pésima y una vez publicado tu libro en vez de ofrecer unas ventajas y un pack de libros para el autor (que es lo normal) te mandan un libro y del resto te tienes que encargar tu.
Yo escribí, maquete, corregí e hice la publicidad del libro, la editorial hace la portada, nada más.
Nelo
Dado lo que has expuesto sobre la editorial y el tono empleado, creo que te hubiera convenido autopublicarte en amazon o bubok. Pero no te arrepientas, porque en el mundo de la escritura cada paso en un aprendizaje. Felicidades por haber dado el primer paso.
dan2198
Te felicito, es un gran triunfo. Yo tengo 25 años y he escrito desde los 11 años, principalmente poesía y poemas cortos. Y ahora, es que quiero encontrarme con es mundo editorial y todo ello. El mismo mundo que tu has encontrado a los 17 años. Felicidades y sigue trabajando.
Mabel
Felicidades por este gran comienzo que te espera, ya has dado tu primer paso, un abrazo desde Andalucía