Sally Hunters: Noche 44

Escrito por
| 115 | Dejar un comentario

Noche 44: el nuevo mundo enterrado en cenizas de sangre.

Han pasado dos años desde que Pocahontas vio por última vez a su amado John Smith, las lágrimas salían de sus hermosos ojos negros mientras veía como las olas golpeaban debajo de ella. Por suerte tenía la compañía de su pequeño amigo Meeko, un mapache que siempre a estado con esta, además de un pequeño Colibrí llamado Flit, aun con esto la tristeza de su corazón aun no desaparecía por completo, en ese momento Pocahontas sintió la voz del viento que sentía algo diferente de lo que ella recordaba.

-Al bosque… debes ir al bosque…-el viento seguía hablando mientras comenzaba a soplar un poco más fuerte-alguien te espera… búscalo…

-¿Alguien me espera? ¿Podrá ser John?-Pocahontas corrió rápidamente junto con sus amigos hasta llegar al bosque y ver desesperadamente por todos los lados para ver si encontraba a su amado John, pero solo se encontró al lado de la abuela Sauce-que desgracia… no esta aquí…

-Mi niña, ya no puedes seguir viviendo así… debes buscar la manera de olvidar a ese amor que ya se fue…-la abuela Sauce le dio una mirada algo alegre que hizo que Pocahontas tratara de dar una, pero sin resultado alguno, hasta que en ese momento la risa de alguien impacto a estas-¿Quién esta ahí?

-No te pongas a la defensiva abuela Sauce… solo he venido a hablar con tu pequeña niña…-un hombre de negro salió de las sombras haciendo que Meeko y Flit se pusieran a la defensiva al ver que este tenía una sonrisa casi maquiavélica-señorita Pocahontas… es un honor conocerte al fin… veo que no me mintieron acerca de tu belleza…

-¿Quién eres? ¿Por qué sabes quien soy? Jamás te he visto por aquí…-Pocahontas veía como el hombre se movía y formaba una nube de color negro para que no pudiera ver a sus amigos ni a la abuela Sauce-¡no! ¡Déjame salir de aquí!

-Quiero que escuches lo que tengo que decir… hay dos caminos dentro de esta nube negra… uno te lleva a donde esta tu querida familia tratando de salvarse de un incendio que forme hace poco… y el otro te muestra el camino para salvar a tu querido John Smith…-el hombre de negro abrió dos agujeros dentro de la nube mostrando al pueblo de Pocahontas completamente rodeado por las llamas, mientras que el otro mostraba la ciudad de John Smith siendo atacados por seres extraños de color rojo con armaduras grises-entonces pequeña… ¿Qué decides?

-No… no… ¡mi familia!-Pocahontas entro en el agujero donde se veía su pueblo, pero en cuanto lo cruzo ya era demasiado tarde, las llamas consumieron todo a su paso, las cosechas, los animales, las casa y lo peor de todo su familia yacía completamente carbonizada en el piso con caras de dolor y tristeza, cosa que hizo que Pocahontas gritara de dolor por lo que había pasado-¿Quién…? ¿Quién pudo haber sido capaz de hacer esto…?

-¿Qué acaso no lo supones pequeña?…-el hombre de negro apareció y se acerco a Pocahontas para susurrarle algo al oído con una sonrisa horrible-fueron los hombres de John Smith…

-No… no es posible… no puede ser verdad lo que me estas diciendo…-Pocahontas comenzó a presionarse el pecho mientras veía a su padre frente a sus ojos con la mirada perdida en el cielo sin vida alguna, en ese instante los ojos de esta se volvieron de color amarillo casi diabólicos, cosa que hizo que el hombre de negro diera una enorme sonrisa-no los perdonare… no los perdonare…

-Déjame ayudarte pequeña… solo tienes que aceptar ser mi guardiana y te daré el poder para vengarte de los desgraciados que te quitaron a tu familia…-el hombre de negro tomo una lanza con una enorme cuchilla decorada con plumas parecidas a las que tenía Flit, además de tener un poco de sangre-entonces pequeña… ¿Qué dices?

-Haz lo que quieras conmigo… solo dame el poder para matar a mis enemigos…-Pocahontas tomo la lanza y destruyo con un solo soplido una roca casi de su tamaño, además tomo el cráneo de su padre y lo puso en su cintura como si fuera un accesorio-esa es mi postura…

-Como desees… mi leal guerrera…-el hombre de negro le dio un cuchillo extra a Pocahontas y le entrego a su amigo Meeko convertido en una especie de mapache de ojos negros con pupilas rojas que parecía tener una furia interna demasiado grande que hizo que Pocahontas diera una pequeña sonrisa, en ese instante un portal se abrió de la nada-hora de partir pequeña… tus enemigos te están esperando…

En Londres las cosas estaban tranquilas, nada del otro mundo podía acabar con esa tranquilidad que habían adquirido esos dos largos años, hasta esa noche donde todo cayo en desastre. John estaba en su habitación mirando hacía el mar con una mirada casi perdida, como si estuviera tratando de alcanzar lo inalcanzable.

-Mí querida Pocahontas… no sabes cuanta falta me haces…-John seguía mirando a la distancia cuando escucho el grito de algunas mujeres antes de sentir el filo de algo que le cortaba la garganta sin ninguna piedad-¿Qué rayos sucede?

-¡Señor, necesitamos que venga por favor!-un soldado irrumpió de golpe en la habitación de John, haciendo que este tomara sus armas y fuera a ver lo que pasaba afuera, lo que vio en ese instante lo dejo completamente perplejo y casi asqueado, toda la gente de la ciudad estaba completamente degollada o simplemente decapitada, la sangre rodeaba todas las esquinas de Londres al igual que los ríos que la recorrían alrededor. John corrió rápidamente ha donde estaba todo el ejercito, pero lo único que vio fueron cuerpo tirados en el piso sin vida, llenos de sangre y puñaladas en todo el cuerpo, otros fueron colgados y quemados hasta volverlos carbón, John era el único que permanecía de pie en todo el lugar, hasta que sintió que alguien se acercaba lentamente hasta donde este estaba.

-¿Quién esta ahí? ¡Muéstrese de una vez!-cuando John diviso quien era, su cara de impacto no pudo ser más grande, se acercaba una mujer junto con un mapache, repleta de sangre en casi todo el cuerpo y su vestido, cosa que más impacto le dio-¿Pocahontas? ¿Eres tú?

-¿Me extrañaste mi querido John Smith?-Pocahontas clavo su lanza en el piso y se acerco más a John con una mirada fría-¿te sorprende ver que tu pueblo esta igual de destruido que el mió?

-¿Destruido? ¿De que estas hablando?-John vio como Pocahontas se acercaba a el y le cortaba las piernas dejándolo sin movilidad en el piso mientras la sangre y los gritos de este-¿Qué demonios estás haciendo?

-Ojo por ojo, diente por diente… lo que tu pueblo le hizo a mi familia… lo están pagando el doble de lo que tu pensabas…-Pocahontas clavo su cuchillo en el pecho de John varias veces hasta que este solo atino a tomarle la pierna y poner su marca en ella-descuida mi amor… tu vendrás conmigo… como un recuerdo…

-Pocahontas… ¿Qué te hicieron?…-John vio antes de morir como Pocahontas le cortaba la cabeza por completo hasta quedo sin vida por completo, en ese instante Pocahontas tomo una de las partes de la armadura de John y se la puso en su brazo izquierdo como un escudo, en ese instante solo miro al cielo con su mirada fría y dio un enorme grito que hizo que el hombre de negro comenzara a aplaudir fuertemente con una diabólica carcajada.

-Por fin ha nacido la guerrera perfecta… la más grande de todas mis guardianas…-el hombre de negro dio una última carcajada mientras desaparecía del lugar sin dejar ningún rastro.

La batalla con la Blue Fairy dejo en muy mal estado a Sally, al volver con los demás esta se encontraba agonizando y transpirando por el dolor de la herida, además de lo que le había pasado en ese lugar, Ruby y Peter eran los único que se encontraban protegiendo la entrada de una cueva que encontraron para mantenerla estable y con buenos cuidados, los demás miraban si la última puerta se abría o no, además de discutir de que harían si Sally no se recuperaba a tiempo para enfrentar a Lucifer.

-Mierda… ¿Por qué tenía que pasar esta puta desgracia ahora?-Ib golpeaba la pared con furia al ver que no podía hacer nada para ayudar a Sally en la situación que se encontraba-solo una… tan solo falta una puta Twisted Princess… y por lo que veo es peor que la que le hizo esto a Sally…

-La diosa india de la oscuridad… su sola mirada maldice el alma de quien quiera enfrentarla…-Alexis se levanto mientras se ponía de frente a las puertas y al reloj-detesto decir esto, pero ni con todo el poder que Sally tiene podrá acabar con esta guardiana…

-Por favor… jamás creímos que acabaría con 19 Twisted Princess y henos aquí… admirando nuestro estúpido error…-Danielle comenzó a caminar donde estaban Peter y Ruby sentados-¿Cómo sigue?

-Según lo que nos cuentan Angelo y Emilie, ella no para de gritar y retorcerse… hay ocasiones en que se le ponen los ojos carmesí con manchas amarillas hasta que luego se devuelve a su estado normal…-Peter golpeo la piedra que tenía debajo de el y dio un fuerte gruñido-si tan solo hubiera estado…

-No te culpes Peter… la culpable aquí soy yo… yo deje que mi hermana pasara por todo esto…-Ruby se guardo su rostro entre sus piernas mientras Danielle miraba adentro de la cueva como una luz de color rojo con amarillo alumbraba con fuerza-¿Qué es eso?

-¡Peter!-la voz de Sally salió de golpe haciendo que Peter entrara corriendo al lugar, cuando entro vio como Sally estaba de pie golpeando la pared que tenía detrás de ella con mucha fuerza, Angelo y Emilie solo miraban desde otro ángulo hasta que se detuviera, en ese instante dejo de golpear la pared y miro a Peter con sus ojos carmesí con manchas amarillas, además de tener el pelo más largo de lo habitual, de igual manera que lo hizo con la Blue Fairy-salgan de aquí ahora… ¡ya!

-Esta bien… ya nos vamos…-Angelo salio junto con los demás, mientras Peter miraba a Sally algo preocupado, esta solo se acerco a el y le acaricio el rostro delicadamente mientras se movía de un lado a otro.

-Sally… ¿Qué rayos te sucede? Tu no eres así…-Peter vio como Sally se ponía de nuevo al frente de el y le daba una sonrisa casi aterradora-¿Quién eres?

-Aun no tengo un nombre… solo sigue llamándome Sally como siempre… si es que eso te complace…-Sally formo una silla negra mientras se sentaba y miraba a Peter de reojo-eres el amor…

-Si te refieres a que si soy el novio de Sally… creo que se podría decir que si…-Peter vio como Sally le daba un golpe y lo hacia retroceder fuertemente, este se levanto convertido en hombre lobo por protección-tienes suerte que estas en el cuerpo de la mujer que amo…

-No te ilusiones pequeña bestia… nosotros solo somos unos míseros mensajeros… por ahora…-Sally se volvió a sentar mientras miraba atentamente a Peter-venimos a decirte que por favor protejas a Sally… eres la única bestia de aquí que puede protegerla de cualquier cosa…

-Entonces, si ese es tu pensamiento ¿Por qué me atacaste en primer lugar?-Peter, por acto de su instinto, tomo por el cuello a Sally mientras esta lo seguía mirando con una enorme sonrisa-quiero respuestas y las quiero ahora…

-Por supuesto que las tendrás criatura… pero todo a su debido tiempo…-Sally cambio otra vez de personalidad, sus ojos se pusieron plateados y su pelo se acorto a lo que era normalmente-Peter… ¿Qué estas haciendo?

-Sally… ¿de verdad eres tú?-Peter la soltó mientras volvía a su total normalidad y luego la abrazaba-lamento haberte tomado del cuello… pero es que yo…

-Tranquilo… creo que ya se porque lo hiciste o eso creo… será mejor que descanses y…-Sally escucho como el último mundo se abría mientras ella conversaba con Peter-no es posible… no ahora…

-Es mejor que vayamos a ver…-cuando Peter y Sally salieron vieron que la puerta estaba abierta, pero que en vez de tener el color normal tenía un color un poco más rojo, en ese instante apareció una mujer encapuchada junto con una lanza y un mapache casi rabioso apareció donde se encontraba el equipo de Sally, los cuales estaban a la defensiva-tiene que ser una broma… no puede ser verdad…

-Esa desgraciada vino a nosotros…-Sally tomo sus machetes mientras Peter se convertía nuevamente en hombre lobo, en ese instante la mujer comenzó a aplaudir de manera casi sarcástica al ver que todos estaban preparados para atacarla-¿Por qué mierda aplaudes?

-Primero porque los felicito por haber llegado a mí… jamás pensé que sobrevivirían para conocerme… pero ya veo que me equivoque…-la chica se saco la capucha y dejo ver su verdadero ser, una mujer llena de sangre que llevaba una lanza y colgando de su cintura dos calaveras, además tenía la parte de una armadura en su brazo izquierdo-aunque, les confieso que no podrán acabar conmigo tan fácilmente… es más, creo que los matare en tan solo un instante…

-Haré que te tragues tus palabras…-Ib fue la primera en lanzarse junto con Emilie, la mujer dio un movimiento atrás y le dio un golpe en el pecho a Ib haciendo que esta saliera volando y chocara con la montaña rusa, a Emilie solo le toco la frente y la hizo retroceder en tan solo un instante-no es posible… ¿también con Emilie?

-¡Ruby acompáñame!-Danielle saco su katana mientras Ruby saco la espada de Barba Negra, cada una ataco por los distintos lados de la mujer para acabar con ella-¡toma esto puta!

-Interesante movimiento, pero…-la mujer hizo que su mapache atacara a Ruby haciendo que esta se detuviera y cayera al piso de golpe, con Danielle solo saco su cuchillo y detuvo la katana de esta sin moverse ni un centímetro, en ese instante movió el cuchillo haciéndole un corte en pecho para que retrocediera llena de sangre-no tienen mucha fuerza que digamos… ¿alguien más lo quiere intentar?

Angelo y Alexis, convertidos en vampiro y en un demonio respectivamente, intentaron atacarla por el cielo, pero esta les dio un fuerte golpe con su lanza en el estomago hasta dejarlos pegados en el techo de la caverna.

-Diablos… por eso es que Lucifer la tiene como la mejor guerrera…-Alexis grito su nombre antes de caer desmayado-¡Sally ten cuidado con Pocahontas!

-¿Pocahontas? Debí suponerlo desde un principio…-Sally iba a atacar, pero Peter se interpuso en su camino rápidamente-¿Qué estas haciendo?

-Voy a protegerte… aunque tenga que dar mi vida a cambio… ¡no dejaré que te hagan daño!-Peter corrió rápidamente mientras le daba un fuerte golpe al mapache y luego, esquivando los ataques de Pocahontas, le daba una fuerte patada en el pecho, cosa que la impacto sorpresivamente-no darás ni un paso más…

-Eres tan ingenuo…-Pocahontas clavo su cuchillo en el pecho de Peter haciendo que este aullara de dolor mientras volvía a la normalidad, cuando Sally vio esto grito desesperadamente-jamás dejaría que alguien como tu me diera un golpe sin que yo lo quisiera en verdad…

-Creo que me confíe…-Peter dio una sonrisa mientras caía al piso afirmándose la herida con fuerza, mientras Sally se lanzaba con fuerza a atacar a Pocahontas, quien solo esquivaba cada ataque como si estuviera agitando su cabello al viento-Sally no…

-Eres patética… no tienes el suficiente poder para acabar conmigo… me decepcionas…-Pocahontas tomo los machetes y luego le dio una fuerte patada a esta y luego la tomo por el cuello con fuerza-aun no entiendo porque mis antecesoras no pudieron quitarte la vida…

-Por una simple razón… no soy fácil de matar…-Sally tomo el brazo de Pocahontas y lo quemo con fuerza mientras esta retrocedía por el dolor, en ese instante le dio un fuerte golpe en el estomago haciendo que esta se arrodillara por el dolor-y eso es solo el comienzo…

-Nada mala cazadora… los rumores sobre tu fuerza y habilidades no eran mentiras…-Pocahontas se puso de pie mientras escupía un poco de sangre al piso-pero sabes… no es suficiente para acabar conmigo…

-¿Qué?-Sally vio como Pocahontas se movía rápidamente y la lanzaba con fuerza hasta la cueva donde antes se encontraba, haciendo que perdiera el conocimiento por completo.

-Por ahora solo vine a probar tu poder… si quieres enfrentarte a mi… ven sola a mi mundo, si es que te atreves…-Pocahontas tomo a su mapache y en un solo respiro desapareció del lugar, dejando a todos inconcientes y mal heridos, la única que logro levantarse apenas fue Sally.

-Maldita… no dejaré que te salgas con la tuya… voy a matarte…-Sally se puso su chaqueta y casi cojeando camino hasta la puerta al mundo de Pocahontas mientras miraba a los demás en el piso, Peter fue el único en levantarse-no te preocupes por mí… volveré antes de lo que piensas…

-Por favor Sally… no vayas sola…-Peter vio como esta saltaba al mundo con una enorme lagrima que dejo caer antes de irse-¡Sally!

En cuanto Sally cayo en el nuevo mundo vio como el bosque donde se encontraba estaba casi totalmente destruido y quemado, haciendo que Sally se sintiera solo un poco incomoda, hasta que el viento le susurro al oído.

-Ven con la abuela Sauce… ella te ayudara en tu destino…la voz hizo que Sally se moviera rápidamente por el bosque hasta encontrar a la persona que le habían mencionado, cuando llego vio por todos lados esperando encontrar a alguien, pero lo único que vio fue a un enorme sauce que la miraba.

-Bienvenida mi niña… te e estado esperando hace mucho tiempo…-el gran sauce le dio una sonrisa mientras Sally se sacaba la capucha, dejando ver sus enormes ojos plateados, además de su cabellera roja con puntas blancas-es tiempo de que te enfrentes a tu destino.

Finalmente la última Twisted Princess a mostrado su verdadero rostro, Pocahontas a derrotado a todos los compañeros de Sally en tan solo un segundo, ahora que Sally se encuentra en el mundo de esta no cabe dudas que esta preparada para acabar con ella ¿Cuál será el destino de Sally contra Pocahontas? ¿Qué es lo que la abuela Sauce le quiere entregar a esta? El destino de la elegida esta a punto de revelarse.

Escribir un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cargando…
Ir a la barra de herramientas
">-->