Suenan las campanas. Los niños salen corriendo al patio; saben que ha llegado la hora. Se preparan con decisión, comprueban la presencia del cuchillo en sus bolsillos traseros. Algo cambia en sus miradas. La inocencia se borra de sus ojos, quedándose sólo un vacío aterrador. Ellos aguardan, muy quietos, sin mover un sólo músculo del cuerpo. Tan sólo falta uno de ellos, escondido debajo de un viejo pupitre en una de las aulas abandonadas. Los observa, aterrado. Sabe que irán a por él en cuanto se den cuenta de su ausencia.
Cuando los primeros gritos inhumanos rompen el silencio, el pequeño Timmy se tapa los oídos y cuenta hasta diez. Ha entrado en calma. Se levanta, muy despacio, coge la pistola de su padre y sale al patio con la firme decisión de acabar con todos.
Días más tarde dirán que el pequeño Timmy se había vuelto loco, que había exterminado a profesores y compañeros por igual, que no tenía ni pizca de compasión. ¿Quién se va a creer los delirios que cuenta el pequeño Timmy? ¿Que un grupo de “cosas aterradoras” metidas en la piel de aquellos niños eran los verdaderos autores de la masacre? Él los había visto por la tele y había reconocido el brillo de su mirada. Había querido unirse a ellos, pensando que tan sólo serían unas amigables criaturas del espacio. Timmy lloró, tirado en la cama de su celda. Mañana sería juzgado como un adulto. Contó hasta diez, como hacía siempre que estaba nervioso. Uno,dos,diez. El pequeño Timmy levantó la cabeza, con una misteriosa sonrisa en los labios. Ya nada le preocupaba. El maligno reflejo en su mirada lo haría todo por él a partir de ahora.


Mabel
Una historia muy misteriosa, muy bien escrita, un abrazo y mi voto desde Andalucía
The-lost-traveler
Timmy me da miedo
Orfeo
Hay que tener cuidado con ese Timmy
ChristineCarcosa
Gracias por vuestros comentarios!! Sí, hay que llevar cuidado con Timmy, no quiero ni pensar en cómo habrán terminado en esa cárcel…
VIMON
Terrorífico relato por su apego a la realidad. Saludos y mi voto, Chris…
Maxi
Gran relato!
AnaCarol
Ese Timmy es escalofriante.
Muy bueno, mi voto y un abrazo.
ChristineCarcosa
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestra valoración. Un afectuoso saludo
Manger
Estupendo micro de terror, Christine, muy bien llevado hasta su final. Mis saludos cordiales.
ChristineCarcosa
Muchas gracias por tu amable comentario, Manger
crisbarco
Ah la maldad de los niños esa gran desconocida. Un saludo y mi voto.
ChristineCarcosa
Muchas gracias por tu comentario crisbarco
Manu Keint
Me ha venido una melodia de suspense tenebrosa a la mente al acabar de leer tu relato, en plan “¡chún chún!”.
Muy bien descrito, me gusta la expresión: “La inocencia se borra de sus ojos”.
Mi voto y te sigo.
ChristineCarcosa
Muchísimas gracias por tu valoración y comentario Manu Keint
Agaes
da que pensar, verdad? cuando se comete un crimen, casi nunca se mira el trasfondo sino los hechos… muy, pero que muy curioso, amigo, mi voto y un fuerte abrazo!!!!
ChristineCarcosa
Muchas gracias por tu comentario Agaes
Chatonaik
Un micro muy interesante, tenía rato que no leía algo de terror por aquí, una historia de esas que inspiran a seguir leyendo del tema. Eso muestra lo perfectamente redactado que está.
Un saludo y un abrazo, mi voto.
Alejandro Ramos.
ChristineCarcosa
Muchísimas gracias por tu valoración, me alegra que te haya gustado
Nubepapel
Me ha gustado mucho, y has conseguido ponerme los pelos de punta. Un voto y un saludo afectuoso.
ChristineCarcosa
Muchísimas gracias por ese valioso comentario, Nubepapel, me alegra que te haya gustado
Patxi-Hinojosa
Tienes estilo, Christine, para tenernos en vilo y desarrollar historias un tanto macabras. Muy buen micro. Mi voto y un saludo muy cordial.
ChristineCarcosa
Agradezco enormemente ese comentario, Patxi, que motiva a seguir adelante y por supuesto a tratar de mejorar. Mis cordiales saludos
Mariano
Hola Cristine. Muy bueno el relato. Saludos. Creo que dentro de lo macabro, sirve para la reflexión. Saludos. Mariano Nívoli.
ChristineCarcosa
Muchas gracias por esa valoración, Mariano!