Sigo aquí anclado, sin traspasar el límite de la ciudad, como si esta extraña vida desechase cuanto hice o dejé de hacer fuera del cinturón de cemento. Es un circuito cerrado, se repite cada noche, empiezo por un monte pelado y llego hasta un extraño parque donde duerme un lagarto. Luego bajo por mi calle, y veo mi imagen desorientada sentada en un portal, fumando con ansias de vida nueva, y sigo, sigo bajando, para ver una pareja sentada bajo un arco monumental, y me veo a mí mismo mintiendo y balbuceando mi cruel cobardía, sólo para ver en unos ojos amigos el brillo del desencanto…quizás intuí algo, quizás os intuí a ambos, a mi extraño amigo de cara pálida, herencia igual a condena, y a mi otro amigo flaco y larguirucho, imitando la vida de quienes alcanzaron lo que nunca quiso tener…os intuí, os escuché, y luego probé el veneno, tan potente que no puedo dejar de escribir ni después de muerto. Luego subo hacia una calle ancha y sucia, donde me perdía muchas noches buscando tu piso, y acabo en un parque donde me veo corriendo y chillando…y qué curioso tú, que tanto insistías en las cosas pequeñas de la vida, que fueras incapaz de aceptarme…camino y camino, y con el día me esfumo, pero cada noche intento reunir todos los átomos de energía que me envuelven para convertirlos en algo sólido, para volver a vivir, para dejar de vagar en el recuerdo.
Registrado en Safe Creative. Todos los derechos reservados.


VIMON
Un texto excelente. Felicitaciones y mi voto. Saludos.
Patxi-Hinojosa
Coincido con Vimon, es un texto excelente al que doy mi voto. Felicidades y un cordial saludo.
Manger
Me ha gustado tu micro; tiene profundidad. Te empiezo a seguir, amigo A.Vargas. Mis saludos cordiales.
Mabel
Es extraordinario el micro, felicidades, un abrazo y mi voto desde Andalucía
pknounblog
Un relato genial, mi voto para ti. Por cierto, parque Güell al que pronto, para poder entrar, habrá que pagar. Hasta los espacios públicos se privatizan. Lo próximo será el oxigeno, tiempo al tiempo…
LUCIA UO
Hola A. Vargas
Sentí tu dolor, tu tristeza y decepción al escribir estas lineas.
Si esa persona no te aceptó tal y como eres, ella se lo perdió. No tienes que probarle nada a nadie, solo ser tu con tus fortalezas y debilidades y con total aceptación de ti mismo. Lo demás vendrá por añadidura.
Un gran y reconfortante abrazo
Beatriz
Me ha gustado la profundidad de la desolación que siente el personaje en esos recorridos nocturnos vagando por la ciudad como un alma en pena. Te paso a portada. Un abrazo.
Quique
Muy bueno amigo!!! Mi voto y un abrazo.
Aziza
Me encantó. Has conseguido transmitirnos esa melancolía y dolor perfectamente. Tienes mi voto, querido compañero. Saludos.
jfpoe
Wow, bastante bueno, creo que lo leere una vez mas.