Vástagos de un dios maldito atacan sus perdidos sentidos, hieden las silentes mentes a su contacto e insuflan engañosas mentiras sobre su ya inmortal existencia; se agarran a esas desventuradas almas, las consumen, mastican, estrujan, trituran, revuelven y cuelan los zumos de sus avaricias y odios, tirando el sobrante al cubo inorgánico para ser recicladas mil veces de nuevo, y mezclan después el venenoso zumo con el lechoso ron que supuran los homosexuales senos de ese dios maldito para hacerse con ellos enormes daikiris que tragan sus fauces hambrientas de sed de maldad… Hacen largas colas tras el escusado y expulsan sin pausa negros chorretones de alcohólico orín que después retornan al grifo para lavar con él sus ensuciadas copas…
Es el Bar del Infierno, donde la lujuria es moneda de pago en billetes de mil…, y las calaveras sus cóncavas copas siempre a rebosar…, y la barra un entretejido de largas columnas de descarnadas vértebras cosidas entre sí por secas arterias, tras la cual, sonriente y jadeante de viscosas babas, enseñando su boca de fiero caimán, el barman bate con celo su amada coctelera, al tiempo que marca con ella los estruendosos golpes de un enorme gong que golpea el dios… Y viste tan sólo una pajarita anudada al cuello con un ojo en medio por el que vigila a los camareros que surten los zumos…
(Del Libro de las Voces Silentes, Hecho 99)


Mabel
Los locales nocturnos traen todo tipo de cosas extrañas, hasta llenarte la cabeza de ideas que tú nunca hubieses tenido, un abrazo y mi voto desde Andalucía
Manger
Mejor no visitarlos durante, estimada Mabel, y sobre todo después. Muchas gracias por tu grata visita y un abrazo.
alex vargas
estoy de acuerdo, algunos bares por la madrugada son peores q l mismo infierno. mi voto
Manger
Cierto, estimado A.Vargas, mejor no visitarlos. Muchas gracias por tu apoyo y comentario. Un abrazo.
Patxi-Hinojosa
A mí que no me esperen en ese bar. Pero el texto, como siempre, magnífico. Un muy fuerte abrazo, amigo Germán.
Manger
Tú eres una gran persona, querido Patxi. No creo que te esperen en ese club de malditos. Lo entendiste muy bien. Gracias como siempre por tu visita y amables comentarios. Un fuerte abrazo.
Matisse
Es difícil describir la decadencia. Saludos
Manger
Pero hay que intentarlo, amiga Matisse. Gracias por tu comentario. Mis saludos cordiales.
Quique
Excelente. Qué estilo tan particular. Me ha gustado mucho. Abrazo.
Manger
Muy agradecido, amigo Quique. Me alegra que haya sido de tu agrado. Un abrazo.
Beatriz
Te admiro por todo lo que escribes sin parar. Tu estilo ha mejorado mucho. Describes muy bien lo turbia que puede volverse la noche. Un abrazo.
Manger
Muy agradecido por tus amables apreciaciones, estimada Beatriz. Un abrazo.
ChristineCarcosa
Podría ser perfectamente el bar de Abierto hasta el Amanecer, solo que a un nivel de existencia algo superior( o inferior, según por dónde se mire el Infierno). Excelente texto. Te dejo mi voto y un saludo
Manger
Tienen cierto parecido, es cieeto, aunque aquí no se trata de vampiros. Lo entendiste muy bien, estimada Christine. Muchas gracias por tu siempre grata visita y apoyo. Mis afectuosos saludos.
Manger
Muchas gracias también a mis amigos administradores de Falsaria, Vicente (Vimon) y Orfeo por vuestro apoyo. Un abrazo.
Manger
Muchas gracias, estimado Rafa Sastre, por tu visita. Un fuerte abrazo, amigo.
Manger
Muchas gracias, amigo Agaes, por tu grata visita. Un abrazo.
Manger
Muchas gracias, estimado David Rubio, por tu grata visita. Un fuerte abrazo.
Manger
Muchas gracias, estimada Charoanadon, por tu grata visita. Un afectuoso saludo.
Manger
Muchas gracias, amigo Joapasa, por tu grata visita. Un abrazo.