Lluvia de cristal que envuelve el frágil cuerpo de aquella niña, caminando perdida entre los “diamantes” que cortan su suave piel, rodeada de profunda oscuridad, sino aquel de cristalado carmesí, teñida la lluvia de la sangre de su vida. Caminaba, pasos suaves mientras avanzaba, perdida, tambaleando, guiándose por su alma, guiándose por la canción de su solitario corazón mientras las lágrimas caían de sus ojos. Sus pequeños pies se cortaban mientras sus dulces ojos sangre lloraban. Bajo aquella lluvia de cristal se adentró repentinamente, en un paso de ensoñación en un bosque de hierbas. Sentía sus pies encogerse sobre la suave tierra, la cálida hierba. Sentía la brisa, las cortezas de los arboles rozar sus brazo y sus piernas. Cerraba su mirada, no observaba la oscuridad que la rodeaba. Hermosa, su melodía al bosque la guiaba, a salvo de aquella constante lluvia de cortantes diamantes, resguardada en su imaginación, en aquel bosque de verde esplendor. Cada dolor en su brazo, para su mente, equivalía al corte de una olvidada rama. Cada corte sobre sus delicados pies equivalía a una traviesa a piedra que se había metido en su camino. Seguía, en lentitud, perdida eternamente en aquella frondosa multitud. La brisa que sentía, que la llevaba, que la aligeraba, comparando el viento con aquella marea de lluvia afilada. Se cae de rodillas, grita en silencio, todo acaba. Junto a un rio cuyas aguas tibias la envuelven, rodeada por aquella hermosa verdura del bosque de su fantasía, mientras su cuerpo se halla, rodeado cálida de su sangre, perdida a causa de tal afilada lluvia de cristales.
©Tasukra


Quique
Has leído a Alejandra Pizarnik? Creo que si no lo has hecho, seguro resultará una gran lectura para ti. Mi voto por yu texto, que ya es una costumbre.
Mabel
Que belleza de micro, me gusta, un abrazo y mi voto desde Andalucía
VIMON
La palabra diamantes no necesita comillas.
Aziza
Me encantó. Muy bueno. Tu forma de escribir me resulta muy interesante y como menciona nuestro compañero Quique, deberías leer a Alejandra Pizarnik, yo la leo y es increíble. Te recomendaría a otras poetas pero no quiero ser pesada. Un saludo y mi voto. Que pases un día maravilloso.