Seis Titanes prepararon los enormes calderos sobre el fuego del volcán y forjaron en bronce una sólida armadura con la que, aprovechando su borrachera y la debilidad pasajera de su mente, vistieron al Íncubo de pies a cabeza. Dejáronle tan sólo libertos los ojos por dos agujeros del cerrado yelmo, y al enorme miembro viril que enarbolaba orgulloso el feo demonio, cual bandera fálica, un amplio resquicio por donde poder darle juego a sus incontenibles lujurias. E hicieron lo propio con la bella Súcubo; mas sólo cubrieron su cuerpo por tobillo, brazo y cintura, dejando totalmente libre su cara, pechos y blancas caderas, conscientes de ser necesario engañar a los ángeles con la lujuriosa vista de su inmensa belleza, aunque falsa y traicionera. A los dos soltaron desde el Inframundo hasta el mismo Cielo y, por más que buscaron yacer con sus complementos aprovechando un descuido en sus angelicales sueños y saciar con ellos sus bajos instintos, todo les fue en vano al no tener aquéllos sexo alguno que gozar…. Cansados de aguantarse sus irrefrenables ansias, los dos se miraron, se gustaron, se encontraron y yacieron juntos dos…, tres mil seguidos años… Y así se preñaron…Y de la bella Súcubo nacieron dos criaturas gemelas de distintos sexos, que llamaron Eh-Va y Ah-Dán, dignas semejanzas de sus demoníacos genitores…, y de ellos transmiten para siempre su ponzoñosa sangre y maldad…
(Del Libro de las Voces Silentes, Hecho 100)





VIMON
Maquivélico relato, amigo Germán, muy bien logrado. Saludos.
Manger
Muchas gracias por tu valioso comentario, amigo Vicente. Mis cordiales saludos.
Mabel
Germán, un texto impresionante que da mucho miedo, por lo menos a mí pero con mucha intriga, un abrazo y mi voto desde Andalucía
Manger
Siento tu susto, estimada Mabel. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Patxi-Hinojosa
Que visión más personal del paraiso, jejeje. ¡Estilazo el tuyo aunque el tema sea tan truculento! Me ha gustado mucho. Un muy fuerte abrazo.
Manger
Hay cientos de versiones,querido Patxi. Muchas gracias por tu siempre grata visita y amables comentarios. Un fuerte abrazo, estimado amigo.
LauP
De verdad que es un gustazo leer lo que escribes, como siempre te llevas mi voto, saludos.
Manger
Te lo agradezco de todo corazón, estimada Laura Palma. Eres muy amable. Muchas gracias y un afectuoso saludo.
ChristineCarcosa
Estupenda visión alternativa del origen, Manger. Te dejo mi voto y un afectuoso saludo 🙂
Manger
Muchas gracias, estimada Christine. Otro afectuoso saludo para ti.
Manger
Muchas gracias también a mis amigos Rafa Sastre, Abramael, MOTM y TLT por vuestro tiempo. Un abrazo.
Manger
… Y a mi estimada amiga Allaz, que siempre busca un hueco para soportar mis tontas invenciones. Un abrazo.
Manger
Muy agradecido por tu amabler visita, amigo Quique. Mis saludos cordiales.
Manger
Muchas gracias, estimado David Rubio, por pasarte a leer. Un fuerte abrazo.
español/peruano
El sexo de los ángeles es un tema controvertido desde siempre. Primero hay que creer en la existencia de estos seres celestiales, para después atribuirles o no genitales. Tu relato es muy ameno y da que pensar sobre si la teoría que conocemos del origen es o no la verdadera . Mi voto y un saludo.
Alberto Casado Alonso
Manger
Muy agradecido, Alberto, por tu comentario y tu tiempo. Otro cordial saludo para ti.
Manger
Muchas gracias, amigo El-Buho, por pasarte a leer y tu apoyo. Un cordial saludo.
Manger
Muchas gracias también a mi amigo Alejandro Ramos. Un abrazo.
Manger
Muchas gracias, amigo Diego Rincón, por tu grata visita y apoyo. Mis cordiales saludos.
Manger
Muchas gracias, estimada Charoanadon, por tu grata visita y specialmente por el “atracón” que has dignado darte con todos estos modestos relatos. De nuevo muchas gracias y un afectuoso saludo.