Caperucita, con la stucia y sensualidad propia de las adolescentes, sedujo al lobo y cuando éste se durmió,(cansado de sexo…)ella lo mordió bestialmente en la yugular, con sus recién estrenados dientes de vampira. Acto seguido, se fué a una orgía que ya tenía programada con siete enanitos conocidos, mientras Blancanieves, en ese preciso instante, se encerraba con tres cerditos vecinos, en un precioso chalet, dando rienda suelta, ella también, a sus más bajos instintos.
A esta fiesta se sumó, horas después, otro lobezno joven y gay, el cual recientemente se había desligado de una abuela dominante y golpeadora, la cual, según se cree, estaba mezclada en asuntos narcos.Mientras tanto, el pobre Pinocho, trata de explicarle una y otra vez a su ambicioso abuelo Gepetto,(devenido ahora en representante futbolístico…) que nunca podrá ir a un mundial, ni en sueños…Se sabe, es de madera!


Quique
ja, ja, ja, qué gracioso. Mi voto para este micro y un abrazo.
Manger
Versión para mayores de 18 de algunos de los cuentos infantiles más conocidos… A esto se le llama recocinar las fantasías adulzadas dándoles otro toque, en este caso de pimienta y fuertes jalapeños. Muy bueno, amigo Williams. Un abrazo.
Mabel
Que gracioso tu micro, me ha gustado mucho, un abrazo y mi voto desde Andalucía