No estamos solos

Escrito por
| 67 13 |
    falsaria1404310725051_No estamos solos

    Le advirtieron con mucha insistencia que, una vez llegado a los límites con el espacio exterior, cerrara herméticamente el casco de la escafandra y que no se le ocurriera quitárselo hasta nueva orden. La capacidad del elemento vital que llenaba por completo su traje de explorador espacial duraría al menos cuatro horas; poco antes se vería obligado a renovarlo, por lo que tendría que mantenerse siempre cerca del suministro, evacuar el desecho por la espita de vaciado y volver a llenarlo al mismo tiempo mediante aquel ingenioso sistema de succión que tenía acoplado a su espalda.

    Casi sin esperarlo, los indicadores de la mini pantalla virtual proyectada dentro del casco le confirmaron que estaba a punto de traspasar la línea que dividía su mundo con lo desconocido y que debía prepararse para penetrar en la ignota naturaleza que envolvía aquel vacío tan brillante y caluroso. Dio las últimas batidas y accedió al exterior. Cuando llegó a la playa todos los bañistas huyeron despavoridos ante la escalofriante visión de aquel enorme pulpo embutido en un extraño traje de buzo.

    Comentarios

    1. Avatar de ChristineCarcosa

      ChristineCarcosa

      2 julio, 2014

      Me encanta ese contraste entre lo monstruoso de su apariencia exterior y su inteligencia, casi refinada, del interior. Gracias por compartir con nosotros estas magnificas pinceladas de tu gran imaginación. Te dejo mi voto y un afectuoso saludo :)

    2. Avatar de Patxi-Hinojosa

      Patxi-Hinojosa

      2 julio, 2014

      Efectivamente, no estamos solos… si tenemos la suerte de contar con compañías como la tuya, que nos enriquece con textos tan imaginativos y originales como este. Hasta el siguiente, un muy fuerte abrazo.

    3. Avatar de Mabel

      Mabel

      2 julio, 2014

      Tus micros son estupendos Germán, mis felicitaciones, un abrazo y mi voto desde Andalucía

    4. Avatar de Quique

      Quique

      3 julio, 2014

      Excelente, escrito de maravillas. Una artesanía amigo. Mi voto y un gran abrazo.

    5. Avatar de Dora-Rosendahl

      Dora-Rosendahl

      3 julio, 2014

      Jajajaja pues parecía talmente q estabas entrado en una etapa de escritos sobre el espacio! Me encanta, gracias por la primera risa del día. Un abrazo

    6. Avatar de Mariano

      Mariano

      3 julio, 2014

      Hola Manger. Traspasar la línea divisoria es un desafío. Saludos. Mariano Nívoli.

    7. Avatar de Manger

      Manger

      4 julio, 2014

      Christine, Patxi, Mabel, Quique, Dora, Mariano y Ángel del Barco, muchas gracias, estimados amigos, por haberos pasado a leer y por vuestros amables comentarios. Un fuerte abrazo.

    8. Avatar de Manger

      Manger

      4 julio, 2014

      Muy agradecido también a mis amigos Diego Rincón, Bicho Reactor, Orfeo, Rafa Sastre, FabiánE, Joapasa, David Rubio y MaCarmonaBarco por pasaros a leer y por vuestro apoyo. Un abrazo.

    9. Avatar de Manger

      Manger

      6 julio, 2014

      Y también a mis amigos Beatriz, Silvana y Enrebeldía por pasaros a leer y por vuestro apoyo. Un abrazo.

    10. Avatar de Chatonaik

      Chatonaik

      9 julio, 2014

      Jajajajaja Muy bueno compañero, no me esperaba ese final, muy divertido.
      Te dejo mi voto, amigo Germán, un saludo y un abrazo afectuoso.

      Alejandro Ramos

      • Avatar de Manger

        Manger

        9 julio, 2014

        Me alegra haberte divertido, estimado Alejandro. Gracias por pasarte a leer. Un abrazo.

    11. Avatar de Manger

      Manger

      12 julio, 2014

      Muchas gracias también a mi amiga Anagnórise por pasarte a leer. Mis afectuosos saludos.

    Escribir un comentario