Llamemoslo amor disfrazado

Escrito por
| 12 1 |

    Y ahí viene ella toda altanera, mirando por encima del hombro, creyéndose reina. Ahí va caminando toda tranquila, creyendo tener porte, creyendo aparentar ser rica. Ahí va la mujer de oro, que compra todo lo que quiere. Ahí va con su sonrisa perfecta, creyéndose hermosa, moviendo su cuerpo, creyendo que todos la miran, la admiran. Ahí va. Es ella la mujer del año, la mujer perfecta. Cariñosa como una roca, de dientes afilados, de uñas como garras, de sonrisa gastada.


    A ella todos la quieren, como quien quiere a la lluvia tras quedar atrapado bajo un chaparrón, como quieren al sol tras quemarse por su culpa.

    Sí, sí. Te quieren. Créelo, ahí, te adoran. Sin ti no viven. Ahí va ella.


    Todos la miran al pasar y en sus ojos brilla la codicia, en su boca resplandece su crueldad. Pero no creáis que ella es avariciosa, cruel o cuantas cosas más… No, ella es sencilla, usa una sencillez oculta por el oro de sus ropajes, ella es amable pero lo disfraza con superioridad, en sus ojos brilla el aprecio pero pone en ellos un toque de codicia para parecer más interesante. Y tranquilos que en su boca abunda la bondad, una bondad disfrazada de crueldad.


    ¿No veis que todos la adoran? Que le tiran regalos al pasar, le lanzan piropos que en boca de otros o para otras personas resultan hasta desagradables, le cantan canciones de esas que provocan risa en los que la escuchan. Le declaran el amor en forma de odio, pero no es odio, no. Llamemos lo amor disfrazado. Sí, mejor.

    Comentarios

    1. Avatar de Mabel

      Mabel

      2 julio, 2014

      Así es el amor tiene varias caras y en cada una aparece de diferente manera, un abrazo y mi voto desde Andalucía

    Escribir un comentario