La Strange Band cap 1 El Misterio del Pervertido.
Era un precioso día en el que me dirigía al instituto junto a mi hermano, Lucas. Yo soy Facundo, un chaval de cabello negro y ojos rojos. Vestía una sudadera negra, unos pantalones azules y unos zapatos negros. Mi hermano Lucas era rubio, llevaba una camisa roja con un rayo amarillo en el medio, unos pantalones cortos y blancos y a su mascota Ekans, una pequeña serpiente que llevaba una máscara de Shinigami con la que puede comunicarse con los espiritus de los animales. Lucas se la encontró a los 10 años y desde entonces, la ha cuidado muy bien. Junto a nosotros estaba Andrea, nuestra mejor amiga. Ella era una chica muy buena, dura y fuerte. Tenía el cabello negro, unos ojos castaños y vestía una camisa negra, unos pantalones azules y unos zapatos morados. Los 3 íbamos a 4º de la ESO en el Instituto. De camino al instituto, pasábamos al lado de un cementerio en el que se encontraba un chaval de pelo largo y negro, con una sudadera gris, pantalones negros y zapatos grises. También llevaba una guadaña y pensamos que sería cosplay de algún anime.
-¿Vosotros le conocéis? –les pregunté yo.
Ellos negaron con la cabeza y me acerqué al chaval.
-Disculpa, ¿Tu no estudias ni trabajas?-le pregunté yo.
El chico alzó la cabeza, pude ver sus ojos de color negro, se quedó unos minutos en silencio y negó con la cabeza. Le agarré el brazo y lo llevé con mis amigos.
-¿Y como te llamas?-preguntó Lucas.
-Mi nombre es David.-respondió el con una expresión seria.
Los cuatro continuamos el camino hacia el instituto. Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue dirigirnos a clase, en cuya entrada nos esperaban Jeff y Daniel, un par de chicos a los que les gustaba meterse con los demás.
Jeff era un chico emo con un cabello tan largo que le tapaba el ojo izquierdo y le llegaba hasta los hombros y poco mas. Vestía una camisa blanca, pantalones grises y zapatos blancos. Daniel era un chico rechoncho y el amigo de Jeff. Llevaba el pelo corto y castaño, una camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros.
Todos llevábamos nuestra mochila con los libros y entramos en la clase. Teníamos clase de inglés con la profesora Mayte. Cuando se abrió la puerta, pensamos que sería la profesora, sin embargo, no fue ella, sino una chica de 2º que parecía muy enfadada.
-¡Jeff, imbécil, se que has sido tu!-exclamó la chica. Toda la clase miró a Jeff y este empezó a reír.
La chica salió de la clase escopeteada y al fin llegó la profesora Mayte, una mujer de rizo rojizo y muy alegre. Tras la clase de inglés, tuvimos una hora de Sociales y después otra de Matemáticas. Cuando al fin llegó la hora del patio, nos dirigimos a buscar a la chica de 2º. Yo busqué en 2º A, Lucas en, 2º B y Andrea en 2º C. Andrea encontró a la chica y le contó que Jeff y Daniel le habían robado la ropa interior mientras ella estaba en la ducha del gimnasio el día anterior.
-Por su culpa tuve que volver a casa sin bragas.-dijo la chica y empezó a llorar.
Andrea nos contó lo que la chica le había explicado y se dirigieron a las duchas del gimnasio, en el lavabo de chicas. Mientras Lucas y yo nos quedábamos fuera, Andrea entró y buscó ropa interior femenina por todos lados, pero no encontró nada, ni siquiera una pista de quien podría ser el culpable, aunque suponíamos que fueron Jeff y Daniel, les gustaba hacer trastadas a los demás.
Volvimos a clase sin que nadie nos viera y, al ver que Jeff ni Daniel estaban en el aula, revisamos sus mochilas. Por desgracia, en ellas solo había libros y envoltorios de caramelos. Salimos del aula y vimos como Jeff y Daniel entraban en el baño de chicos sigilosamente. Nos pareció sospechoso, así que entramos Lucas y yo mientras Andrea se quedaba fuera. Vimos a Jeff y a Daniel riendo y sujetando unas bragas, se las pasaban por la cara.
-¡Vosotros, eso no es vuestro!-exclamó Lucas.
Jeff y Daniel se dieron la vuelta y dejaron las bragas en el suelo. Se acercaron a nosotros con intención de pelear, pero en ese momento, las bragas estaban flotando en el aire. Fue en ese momento cuando apareció David.
-¡No recordaba que no estaba con nosotros!-exclamé, sorprendido.
Con la guadaña, David cortó las bragas por la mitad y de ellas salió una pequeña llama azul. Jeff y Daniel huyeron atemorizados, pero Andrea los dejó K.O. de una patada a ambos cuando salieron. Andrea era muy buena en las artes marciales.
-¿Qué es eso?-preguntó Lucas.
David la agarró con el brazo y la hizo desaparecer.
-Es una pequeña alma, mi trabajo como Shinigami es custodiar las almas del cementerio y llevarme los espiritus de las personas cuando han muerto. También suelo llevarme al otro mundo a gente que estaba destinada a morir pero que no murieron.-explicó David.
Estábamos muy sorprendidos, nunca habíamos conocido a un verdadero Shinigami. Habíamos visto animes como Bleach y Death Note, pero David era un Shinigami de verdad.
David salió del baño y se marchó de vuelta al cementerio. Lucas y yo salimos y le contamos lo sucedido a Andrea, ella, al ser nuestra amiga, nos creyó de inmediato, algo que no habría hecho otra persona. Hablamos con la profesora Mayte de que los culpables habían sido Jeff y Daniel. Estos dos fueron castigados sin patio un mes entero y la chica de las bragas robadas nos lo agradeció.
-Hemos hecho un buen trabajo, deberíamos hacer esto más a menudo. –Dijo Andrea alegremente.
-¿Cosas como ayudar a la gente?-preguntó Lucas.
-Es verdad, y podríamos formar un club de resolver misterios.-propuse yo.
A los 3 nos pareció bien, así que solicitamos un aula del quinto piso del instituto para nuestro Club del Misterio, donde nos llamaríamos La Strange Band, resolveríamos misterios y ayudaríamos a la gente.
-Y cobraremos por resolver misterios.-dijo Lucas.
-Lucas, no podemos si debemos resolver misterios en el instituto.-dijo Andrea.
-A mi me parece bien, ganaremos un dinerillo, 5 euros.-concluí yo.
Finalmente decidimos cobrar por resolver misterios con el nombre de “La Strange Band”.




Mabel
Interesante micro, lleno de aventura. Un abrazo y mi voto desde Andalucía