La contradicción la enloquecía, pues era consciente de que poseía todos los ingredientes para triunfar en la vida, pero sin embargo temía a esa vida, tenia tanto miedo que a la mínima que daba un paso aun que fuese el más pequeño se paraba en seco, paralizada, indecisa. Entonces, se engañaba y se dejaba llevar por el peor de sus defectos, las inseguridades. Poco a poco dejó de soñar, convirtiéndose en un fantasma conformista. Solo unos pocos fueron capaces de verla, las pocas veces que ella se dejó destacar. “Tienes un don niña” “Cuanto talento desperdiciado”. Pero cada vez que daba un paso hacía el triunfo, el fracaso andaba un paso por detrás de ella, al acecho, esperando a que se tambalee, a que se tropiece para darla caza y destrozarla por completo.
Ella era toda diversidad, en sus tiempos disfrutó y amó los escenarios, como a los pocos personajes que interpreto. Al recordarlo, las lágrimas retornan a sus ojos, arrepentida de no haber perseguido ese sueño.
En sus tiempos, su alma atormentada, atemorizada por los fantasmas del fracaso, la llevó a escribir sus mejores relatos, valorados y premiados en sus años de aprendizaje. Arrepintiéndose, por no haber seguido aumentando sus conocimientos académicos.
Se convirtió en una gran herramienta en su trabajo, sacando a la loba que llevaba dentro, la fiera competitiva, una parte de su ser que nunca pensó que existiría. Pero que sorprendentemente queda adormecida ante lo más cotidiano.
Cansada de querer refugiarse ante el fracaso hambriento, de llorar y lamentarse del pasado, de lo que pudo haber hecho, hizo de tripas corazón y salió a la calle en busca de su victoria contra el miedo, contra su guerra interna, quitándose sus propias limitaciones para dejar que sea la autentica vida quien se los ponga. Salir del manto protector que les brindaba sus padres y soñar. “Tienes un autentico Don” “ Desde luego te augura un gran futuro” “No esperaba esto de ti” “ Estoy realmente orgullosa”… comenzó a escuchar de sus seres más queridos, cercanos y para sorpresa suya los no tan cercanos. En el tiempo en que luchó por quitarse sus miedos, la gente la comenzó a ver, de hecho ahora la conocen como la Loba del Marketing.




Mabel
Me encanta. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
JHONATHAN GARCIA
MUY BUENO. REDACCIÓN MUY BIEN TRABAJADA. UN PLACER LEERTE
Manoli.Vicente.Fernández
Mi voto para portada, Laura. Nos seguimos leyendo.:-)
eaglesrams
Me ha gustado mucho y he quedado con ganas de más