La araña está en mi cabeza. Tiene cien billones de patas moviéndose y no se está nunca quieta. No deja de temblarme, y va tejiendo una trampa con sus finos hilos de seda…Va arriba y abajo, a derecha e izquierda…
Hasta puedo sentir sus parpadeos, porque le place. Sabe tender puentes a un lado y otro y subirlos de mi interior. Entonces las ideas cruzan los puntos y todo se ilumina, tal vez solo un instante, pero se ilumina.
Y tomo de inmediato la rienda de mis manos, que escriben, dejando que mane de mi esa luz intangible, nacida de la araña. Luego me dedico a vestirla, a darle esa musicalidad, ese color, esa textura de compromiso sintáctico que busco y que no encuentro. ..
Y al momento siguiente me reacomodo - tal vez- al cotidiano acoso de la realidad, pues no me queda otra salida que aceptar este tejido inexplicable que es la vida.



Mabel
Muy buen relato, me ha gustado mucho, un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenido
Majomar
Gracias, Mabel. Un abrazo de Valencia.
DavidRubio
Sugerente y atrapante micro, Te enreda en su telaraña y te hace reflexionar. Bienvenida.
VIMON
Muy buen relato y muy buena presentación en esta red, a donde te doy la bienvenida. Saludos y mi voto.
Majomar
Gracias, a David y Vimon. Ustedes si que escriben bien.
Manger
Buen micro, amigo Majomar, que te sirve muy bien de carta de presentación. Bienvenido a esta red de amigos enamorados de las letras, del que ya has pasado a formar parte. Un cordial saludo, y hasta el siguiente.
Majomar
Es un honor Manger. Muchas gracias por tus palabras.
Augusto
Me parece muy bueno tu relato, me identifico. Saludos desde Panamá.
Manoli.Vicente.Fernández
Buen micro, dónde el simbolismo traspasa el papel hasta atrapar al lector. Te doy la bienvenida. Nos seguimos leyendo, Majomar.
Alberto
Bonitas metáforas presentas en tu escrito. Es un placer leerte. Bienvenido a este portal. Saludos.