No tenemos el mismo color de piel, no tenemos el mismo color de pelo, no tenemos el mismo color de ojos. No tenemos el mismo estilo. No venimos de la misma ciudad, no venimos del mismo país, ni siquiera venimos del mismo continente.
Tu hablas todo el tiempo, yo soy silenciosa. Puedes ver diez veces la misma película y siempre te sorprenderás de las mismas cosas en cambio yo apenas soporto ver una película entera. Seguido crees que tengo la respuesta para todo cuando no se mas que tú.
Cuando nos ve la gente nos dicen “black and whith”,”el ying y el yang”,” la colorada y la morocha”.
Eres una de las pocas cosas de las cuales nunca me aburro porque eres todo lo que no soy, todo lo que necesito. Eres la energía de vivir, mi energía de vivir.
Pasamos dos días sin vernos y ya te extraño. Ni quiero imaginarme lo que va ser aprender a vivir lejos de ti cuando pasaste este último año incrustada en mi vida.
No me da miedo perder tu amistad porque sé que cuando viajes a Francia llegaras a mi casa sin avisar gritando “wath’s up fucker?” como si nos hubiésemos visto el día anterior.
Siempre me sorprendió que no me pidieras decírtelo pero te amo. Seguro ya lo sabes, pero siempre me amaste como soy, con mis silencios y mis sonrisas que lo dicen todo, por eso no necesitas escucharlo pero yo te lo quiero decir.
Voy a extrañarte tanto y más que eso me vas a hacer falta. Voy a sentir tu ausencia porque tu presencia se siente mucho.
No olvides vestirte como puta, no olvides gritar, no olvides entrar a las tiendas de mangas, no olvides molestar a los profesores, no olvides reírte, no olvides nunca ser feliz y más que nada no olvides que eres tú que sería imposible ser mejor que tú misma y que el mundo te lo metes por donde estoy pensando.




Mabel
Hay que ser uno mismo aunque te afecten las críticas. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
MAJEMACA
Genial!!!. Un saludo y mi voto.