Cenas, cines, voces, cielos enardecidos por humores esparcidos en bajorrelieves de placer humedecidos. Todo embelesaba, embriagaba, emborrachaba y parecía que florecieran jazmines entre condones usados.
Y una mañana, por la espalda, muerto todo. Lo que embelesaba se diluye; lo que embriagaba se difumina; lo que emborrachaba se dinamita, se suicida, muere… Uno más que se acaba y se traspasa y al que de vista se pierde.
Gesticular reproches, relatar sinsabores, pedir explicaciones cuán poco importa y cuánto irrita a aquella que al mundo te envía y cómo lo justifica por imprevistas circunstancias y desmiente a terceros contra los que no estabas asegurado y que no se dan por aludidos.
Y asumes que no tienes derecho a nada, que tu dolor no se canjea por nada, que serás lo que fuiste y que no estarás donde estuviste. Eres historia: un nombre, una fecha, imagen de archivo que su memoria clasifica o traspapela, olvida o vagamente recuerda.
Cenas, cines, voces, cielos corrompidos por humos esparcidos en litorales de chapapote ennegrecidos. Todo hiela, todo infecta, todo apesta y parece que florecen cuervos entre condones caducados.




Mabel
Muy buen texto. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Esta-es-mi-versión
Hola,
Gracias por leerme y por tu apoyo
Saludos
guadiana
Me ha encantado. Un saludo
Esta-es-mi-versión
Hola Guadiana,
Me alegra saber que te ha encantando. Gracias por leerme
Saludos
DavidRubio
Al final, todo muere, todo termina. Nos podemos autoengañar con mensajes e ideas positivas. Pero eso no es más que para pasar el rato en espera del fin. Extraordinario texto EEMV
Esta-es-mi-versión
Gracias por tu lectura y comentario, David.
Tienes razón no hay que poner muchas esperanzas en que las cosas duren.
Saludos
Manoli.Vicente.Fernández
Futilidad, vanalidad, cuando todo es nada, cuando nada basta…bien plasmado, Juan Carlos.La primera estrofa con la que abres el texto y la última con la que lo cierras es total, y todo el micro, muy convincente. Saludos.
Esta-es-mi-versión
Gracias Manoli por tu lectura y comentario. La nada es todo lo que nos acecha.
Saludos