A ella, en la noche de San Juan

Escrito por
| 38 | 5 Comentarios

Me despertó un rayo de luz solar, atrevido, indiscreto, que se filtro a través de la cortina de raso negro que adornaba y oscurecía la habitación del hotel en que nos hospedamos…..

No sentí ningún frio a pesar de mi cuerpo desnudo, gire levemente mi cuerpo a la derecha….y en mi retina se quedo grabada una la fotografía. Dice el refrán que una imagen vale mas que mil palabra, pero a veces hay situaciones en que me gustaría con mi pluma retratar un instante, dibujar con palabras un momento, tener la suficiente luz inspiradora en el flas de mi cerebro, para iluminar una escena,…..un recuerdo.

A “ella”:

Estaba bella……muy bella, con su cabello revuelto…. Parecía estar en el mas dulce de los sueño…

A penas cincuenta soles, generosos, delicados, habían pintado en su cuerpo un tono miel, tamizado ahora por la blanca sabana que solo cubría parcialmente sus hermosas caderas, dejando al descubierto sus aún firmes senos…….

Dormía y sus labios, húmedos, insinuante, se ofrecían al beso, como una rosa abierta.. en plenitud, ofreciéndose al suave roció de la mañana.

Con la delicadeza que solo el amor da, o la ternura que hay en un alma enamorada, la bese…… Si, despacio, muy despacio, suavemente puse mis labios en sus labios….. y selle el mas dulce de mis besos, quería que notara mi caricia sin que saliera del sueño.

Con un pequeño giro de su cuerpo como buscado el calor del mío……. desplazando la sabana que, traviesa, cómplice del pudor ajeno, ocultó con gracia el pezón de su pecho derecho.

Que linda que estaba….Guarde el momento en mi corazón, donde guardo los recuerdos, los buenos…. Luego tape su desnudez con una manta, sigilosamente, cerré bien la cortina y baje a la playa.

El paseo avivó los recuerdos tan reciente, la sidra, el fuego….. en mi cara se reflejaba la sonrisa al recordar nuestros tímidos y temerosos saltos, cuando cogidos de las manos queríamos purificar el momento.

Recordé con emoción cuando tropezaron nuestros pies, rodamos por la arena, jugando, riendo, encendimos la pasión con la chispa de unos besos, sus manos eran caricias que encendían mis deseos y sus ojos, profundos, hechiceros, brillaban con ilusión a la mágica luz de los braseros.

Comentarios

  1. Profile photo of Mabel

    Mabel

    23 diciembre, 2014

    Es una belleza de relato, me encanta. Un abrazo y mi voto desde Andalucía

  2. Profile photo of DavidRubio

    DavidRubio

    23 diciembre, 2014

    Un relato muy bien hecho, felicidades. Es curioso utilicé esa misma foto en un relato que también ambienté en San Juan, una historia totalmente distinta. FELIZ NAVIDAD

    • atrapado

      23 diciembre, 2014

      Si, la fotografia la saqué de internet , coincidencias que ocurre cuando usamos las mismas fuentes para dar fuerza a nuestros relatos. Mi agradecimiento por leerme, un abrazo

  3. Profile photo of Blanche

    Blanche

    27 diciembre, 2014

    Me encanta.
    Y me encantan ese tipo de situaciones, que tan bien has descrito.
    Un voto

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.