La joven y vieja naturaleza arrancaron y despojaron a los seres humanos de su territorio, se deshicieron de sus maldades, daños y destrozos. Ya había llegado el tiempo de que la propia naturaleza lograra retomar su lugar.
Con gran astucia demostró cruelmente y fríamente lo que es capaz de hacer. Ella se reveló y junto a ella todo pereció… Arraigó sus frutos en la locura, en la torpeza y en la ambición del ser humano… Simplemente lo logró.
¡Desvaneció con todo su esplendor a todo vil humano y arrasó ferozmente con todo a su paso!
Todos veían a la pobre naturaleza sin aliento, sin vida, pero es lo que cada uno quería ver. La propia naturaleza se había armado de valor, pero ella reconoció que se había convertido en la ira y en la venganza.
A VECES HAY QUE CONVERTIRSE EN UN MONSTRUO… PARA ACABAR CON OTRO.





VIMON
Muy buen texto. Va mi voto con un saludo y mis mejores deseos para el 2015.
Grindelwald
Gracias Vimon. Muchos saludos y un por venir mejor.
Patxi-Hinojosa
Magnífico alegato pro activismo ecologista, muy bien escrito por cierto, y con un buen final. Me ha gustado mucho. Mi voto y un muy cordial saludo.
Grindelwald
Muchas gracias. Saludos y abrazos.
Franz N. Ryman
Muy bien escrito. Mi voto y Feliz 2015.
Grindelwald
Gracias Franz. Y muchos abrazos y nuevo feliz año.
DavidRubio
Estupendo relato, Grindelwald. El ser humano es así. Piensa que es dueño del planeta y tan solo es un invitado ocasional. La guerra con la Naturaleza la tenemos perdida de antemano. No podemos ganar. Pero esa no es la cuestión. Lo curioso es que para vivir precisamos que la Naturaleza tengas las condiciones que nos ha permitido crear una civilización. Si las alteramos el planeta seguirá, pero nosotros no. Ahí está la verdadera infamia. Un saludo
Grindelwald
Gracias David. Realmente es como tú dices, y muchos más por interpretarlo de esta manera. Saludos.
Mabel
Un relato que nos hace ver la realidad de lo que estamos provocando y llevándonos por delante, es muy triste pensar como la Naturaleza que es fuente de vida para el ser humano la estamos destruyendo poco a poco. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Grindelwald
Muchas gracias Mabel. Es lo que quería transmitir. Saludos grandes.
Ale
Un monstruo gestado por otro. Causa y efecto, es parte de las secuencias de la naturaleza. Excelente, te dejo mi voto