Cuánto vale una sonrisa?
Vale nada o vale un mundo.
Puede ser suficiente para iluminar una vida.
La sonrisa de alguien que amas es lo que más deseas.
No se necesita mucho para sonreír pero no se necesita mucho para enamorarse, estar triste o morir. En la vida basta con un segundo para que todo termine o para que todo empiece.
No te das cuenta del valor de una sonrisa hasta que necesitas una. Lo que daría por ver tu sonrisa, no en una foto, por tenerte aquí a mi lado sonriendo.
Cuando amas a alguien no importa si su sonrisa es bonita o no, si sus dientes están chuecos o amarillos, para ti esa sonrisa vale oro y la ves como la más hermosa de todas.




Cyrano de bergerac
Hola Hades cuanta razón tienes, uno ama no por los dientes, el pelo
o por el físico en general, uno ama lo que hay mas allá de todo eso.
Me ha gustado este relato.
Un saludo cordial y mi voto.
Mabel
Es cierto cuando uno ama de verdad lo demás no importa, es el corazón el que manda aunque muchas veces se equivoca. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Gusadro
Me gustó muchísimo. Más allá de ser muy simple en vocabulario y eso tiene un mensaje real y que, más allá de que la gente lo suele plantear, lo propones con tanta naturalidad y muchas más coherencia. Necesito una sonrisa ahora jaja. Un saludo y mi voto.
Espana
Que gran verdad has dicho. Te tengo que votar.
Cordiales saludos.
David-José
Eso es cierto. Un abrazo y mi voto desde Venezuela.
Irina
“En la vida basta con solo un segundo para que todo termine o todo empiece” muy hermosa frase, me ha llegado, si fueras una escritora famosa la pondrían destacada en un artículo tuyo, estoy segura :). Sí, el lenguaje es sencillo y por eso mismo quizá tu escrito me parezca de calidad. Una sonrisa, sobre todo, si es de una persona a la que amas, ilumina el mundo entero y te hace feliz, muy feliz. Te comprendo y admiro mucho tu sensibilidad y el valor de tus palabras. Un abrazo y mi voto.
Manoli.Vicente.Fernández
Muy bueno, “Una sonrisa vale más que mil palabras”””””” y para muestra la ilustración de tu texto. Felicitaciones.