Final de partida

Escrito por
| 30 | 4 Comentarios

Empecé a pensar en lo impensable, en lo que evito pensar en cada momento, aun así aparece, mi psicóloga me dijo que no aparecía por que si, que yo lo buscaba, que era masoca, que me gustaba la marcha; yo sigo pensando a día de hoy que me asalta sin buscar, que aparece cuando más relajada estoy y que si pudiese hacer algo para su desaparición total lo haría.

Después del primer pensamiento llegan las palpitaciones, a veces puedo verlas a través de la piel, a veces son tan fuertes que no puedo ni oírme, a veces creo que es en ese momento en el que voy a morir, en el que mi corazón dará un ultimó latido y se parara; asustada me levanto, con la mente bloqueada, solo quiero correr, correr escapar de la vida.

Me siento como metida dentro de un juego en que el que tengo que jugar por cojones, no tengo más opciones, ni puedo escapar de el sin terminar la partida, y quiero pararlo un rato, y elegir mi modo de usuario, y elegir lo que quiero que dure mi partida, y poder resetear y empezar desde donde empecé a hacerlo mal…pero no puedo.

Por eso corro, por que no tengo salida, y abro la puerta del salón que da al portal y me doy cuenta que aun bajando las escaleras y respirando el aire de la calle o llegando al hospital donde me darán un ansiolítico y me hablaran en voz baja … aun así se que sigo en ese juego.

Y entonces giro sobre mis pies con la cabeza en blanco, las manos temblorosas y corro hacia la cocina, allí esta la ventana, la ventana de un quinto piso, la ventana que me hace terminar la partida, escapar del juego sin pensar más, sin más palpitaciones, me da el aire en la cara y por un momento noto mejoría, noto libertad.

Solo tengo que subir una pierna y el resto del cuerpo caerá, lo hago sin pensar, solo con la intención de escapar, es más fuerte que yo, domina todo mi pensamiento.

Pero cuando ya tengo las dos piernas arriba miro al tejado de enfrente y la veo, no, no lleva guadaña como en los dibujos, ni una túnica negra, es solo mi imagen en la oscuridad sentada en el tejado diciéndome:

-Salta, corre salta, hazlo cobarde, líbrate de todo

Y solo por eso vuelvo a entrar, por que aunque no decidí empezar esta partida, alguien espera que gane.

 

 

 

Comentarios

  1. Profile photo of Mabel

    Mabel

    14 febrero, 2015

    Excelente Cuento. Un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenida

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.