Hay quien dice que la escena más espeluznante es contemplar el rastro humeante y hediondo de polvo, ceniza y carne calcinada que deja tras su funesto paso por las villas.
Otros dicen que peor que las lenguas de fuego que abrasan hasta el agua es su colosal figura descendiendo vertiginosamente de entre las nubes, como una sombra al abrigo de la sombras de la noche.
Aquellos valientes que sobrevivieron, sólo para convertirse en pordioseros mendigos, afirman en agudos delirios que lo peor no son las sofocantes llamas, ni siquiera el rugido de las alas esparciendo las nubes, sino sus profundos y maliciosos ojos clavándose como un fiero hierro candente en la garganta, arrastrando la mente a la locura con palabras invisibles.
Y sin embargo, mientras los edificios arden a su alrededor como gigantescas antorchas y los habitantes gritan y lloran sin saber si huir o arrebatarse ellos mismos sus lastimosas vidas antes de que el fuego les consuma, él sólo puede pensar en una cosa cuando observa crecer la luminaria incandescente:
No hay nada más terrorífico que el creciente pecho de un dragón antes de escupir a la muerte.
© Reaper El Chivo





Reaper El Chivo
Disculpen a todos los lectores que este microrrelato haya quedado estructurado de esta manera tan desastrosa. Igualmente espero que lo disfruten.
Reaper_Chivo
Mabel
¡Impresionante! Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Patxi-Hinojosa
Estupendo micro, amigo Reaper_Chivo, lleno de calor literario. Me ha gustado mucho. Mi voto y un fuerte abrazo.
guardiña
¡ Te ha quedado sorprendente, original, bonito y literario. Un abrazo.
Levi
Los dragones siempre han sido de las criaturas mitológicas más mitificadas, tanto que ya se ha hecho de todo con ellas. Pero el Pecho del Dragón es una nueva perspectiva del mito, que añade el temor y el pavor que siempre ha existido, con fuerza y poder. Bravo, muy bien logrado. Sigue así.
CillaKing
Me parece inadmisible que nos pidas disculpas por escribir tan MARAVILLOSAMENTE bien ¬¬ los dragones, junto con las sirenas, han sido desde pequeña mis seres mitológicos favoritos, en películas, documentales, libros, dibujos… Y me ha encantado cómo lo has descrito porque casi se me enciende la cara del calorcillo que transmitía el aliento del bicho jajajajaj. Espero con muchísimas ganas el próximo, a ver con qué me sorprendes 😉 un billón de besos desde la costa del sol, guapísimo :*
Manger
Muy buena tu fantasía literaria, amigo Reaper, y muy bien escrito. Un abrazo.
VIMON
Muy buen relato fantástico, Reaper. Felicitaciones con mi voto.
Joaquín.Solari
Muy buen relato.
Mi voto y un gran abrazo.