Dios sobre todo las cosas

Escrito por
| 15 | 1 Comentario

Rumores corren a toda hora sobre la capacidad del hombre para superarse, muchas veces nos preguntamos si tiene algún límite pero parecería que no, en esta evolución se han querido romper record y con mucha dedicación se lograron, los mismos que llevaron a cabo esta tarea decidieron ir más allá y hasta, podría decir, se cruzaron zonas no permitidas, tendiendo a mezclar elementos que pertenecen a un área determinada del universo con otros que no son compatibles entre sí; estoy haciendo referencia a la ciencia, herramienta que nos permitió comprender el cosmos a niveles muy diminutos como a gran escala. Este poder de nuestro lado no significa que debamos abusar de la naturaleza, extrayendo una cosa y suplantándola por otra, como el caso de la clonación de seres vivos, es una actitud que apuñala la existencia.

 

Una historia que lo explica

 

El planeta Tierra está rodeado de lugares misteriosos que encubren secretos que no conocen la luz del día, ámbitos que no están solos sino ocupados por personas que de forma corrida trabajan en busca del próximo paso qué logré llevar a la humanidad a territorios desconocidos, uno de esos dentro del campo científico; están relacionados en su mayoría a líderes mundiales que tienen la última palabra al momento de seguir o no con la investigación, por eso los denominó cuevas experimentales.

Estos famosos sitios son ultra secretos debido a que se teme que la población se entere y se escandalice por las operaciones que realizan, y como en su mayoría hacen manipulaciones indebidas, fuera de la ley y fuera de la lógica, porque simplemente se pasan de lo permitido. Una de estas y te diría la más destacada en la actualidad se localiza en Centro América, en una montaña llamada EL OJO DE MAÑANA, la inversión tecnológica científica aquí es muy grande, millones han puesto los gobiernos del primer mundo para su mantenimiento. Además, está ocupa un espacio bastante amplio por debajo de la superficie, hay cuartos que guardan proyectos terminados desde hace 10 a 15 años, los que aún no han tenido un uso esperado esperando a que se cumpla el plazo estimado para eso, ya que serán puestos en marcha en aproximadamente 50 años cuando esta generación haya terminado de consumir lo hecho hace medio siglo atrás; en parte es el supermercado del futuro que se ponen a prueba con las personas. El médico científico, Yans Bonal, estaba trabajando hace pocos meses en una investigación celular en busca del responsable de la originalidad de la vida, en una habitación él se encontraba con dos microscopios observando delicadamente una célula, la más diminuta del cosmos, comparándola con otras observaciones qué hacía pero sobre una roca espacial, quería encontrar entre ambos algo en común. Luego de 20 días de exhaustivos análisis se topó con algo llamativo, una muestra fotografiada del núcleo celular reveló un tipo de energía desconocido, al darle más aumentó a la misma hallo una dimensión superior a ésta y lo mismo sucedió con la roca espacial en su propio núcleo; este momento para Yans fue encantador, poder ser testigo de otro espacio dentro de esa escala en miniatura, es algo increíble y una revolución total, -Imagínense lo que podría realizarse con ella al manipularla- pensaba el científico enloquecido.

Más tarde, después de que descongeló las muestras tomadas hace una semana, el volvió a examinarlas por si hubiesen tenido algún cambio físico, en esos momentos cuando estaba medio agachado observando en el microscopio los elementos, ocurre un terremoto inesperado que sacudió la montaña, produciendo la fuerza necesaria cómo para qué un estante que estaba detrás suyo, lo golpeara encima provocándole una caída al piso tremenda, cuando uno de los guardias de seguridad va a revisar el lugar, se encuentra con Yans tirado y con la estantería sobre su cuerpo, inmediatamente es llevado por unos especialistas a una sala de emergencias, él estaba en una especie de coma de la que no se sabía si podría recuperarse, la preocupación cayo sobre todos sus compañeros de trabajo y sobre algunos jefes de Estado, porque aseguraban que él tenía mucha capacidad laboral en la medicina, por eso fue convocado para la montaña, EL OJO DEL MAÑANA. El historial de vidas salvadas por este médico eran inalcanzables para cualquier otro debido a su falta de comprensión en la materia cómo Yans, ya que se comentaba qué el era un dotado para esta actividad.                                                                                           Posteriores días a su decaimiento, muchos científicos reconocidos se habían reunido en este lugar junto a su familia para seguir su evolución clínica. Su esposa Cecilia había tenido un alejamiento con los profesionales que la acompañaban como consecuencia de horas y horas de discusión por los motivos y las razones de su presencia en este lugar escondido, ella les recriminaba que había sido amenazado para que desempeñe aquí su labor por las principales autoridades de su país, estaba, según Cecilia, presionado para que investigue un tipo de célula capaz de no sobrevivir en la faz de la tierra, teniendo un organismo tan simple pero, a la vez, tan complejo, razón por la cual Yans lo hacía. Después de un mes en cama y de intentos continuos de resucitación con distintos medicamentos, no parecía haber chancees de retorno ni movimientos corporales de su parte; entonces, la junta médica que lo atendía decide desatibarlo de la máquina que lo mantenía con vida, sin embargo, su esposa se opuso reclamándoles que esperarán un tiempo más y uno de sus colaboradores le contestó: -¡Discúlpeme señora! pero no queda ya ninguna posibilidad ¿acaso no ve que trascendido el mes no ha dado señales?- y ella manifiesta: -¿Sabes cuál es la diferencia entre usted y yo? simplemente creo que se va a salvar, usted no tiene la capacidad para sentirlo, un médico no ve mas halla de lo que su conocimiento le dice-, y así es cómo él quedó 15 días más en cama.

Una vez que habían pasado, todo siguió igual, no hay nada ya que hacer para la medicina, por eso es desenchufado, sin la autorización de Cecilia y la de su presencia, instantes previos a retirar el cuerpo, un especialista en cardiología decide revisar su corazón con un instrumento específico y al hacerlo el tipo se encuentra con que el órgano estaba latiendo a un ritmo normal, -¿Y cómo es posible?- se plantea, luego lo da vuelta para escuchar sus pulmones, no respondían, lo ubica nuevamente en su posición original y el corazón si lo hacía. Desde el vamos toda la junta médica y hasta los científicos por el extraño fenómeno, al ser testigo de la sorpresa quedaron con la boca abierta, ahí no más extirparon el órgano para estudiarlo.

Al proceder con la cirugía, en desacuerdo en lo absoluto su mujer por tratarlo como un animal, en primer lugar le cortaron el pecho y cuidadosamente lo abrieron, allí estaba el famoso órgano latiendo pero sin bombear sangre ya que por las válvulas no ingresaba; cuando lo apartan del cuerpo el mismo sigue funcionando, desesperado por hallar una respuesta, lo ponen en una mesa y le hacen un pequeño orificio para llegar a su centro, toman unas muestras y le sacan un par de fotos de su interior, resulta que los sedimentos visualizados en el microscopio no indicaban nada, no obstante, las fotos analizadas reflejaban una extraña luz blanca con una cruz en el medio, quiénes en ese momento lo estaban verificando quedaron paralizados, su moral no entendía de lo que eran testigos. Al finalizar con toda la operación reubican el corazón que aún estaba bombeando en el cuerpo y sierran el pecho.                                                                                             Posteriormente a este extraño hallazgo todos los profesionales se reunieron alrededor de la camilla y pasaron horas pensando, discutiendo, replanteándose, algo que le diera una pista pero todo fue en vano, fue tal el impacto del hecho que dejó de ser un secreto de estado y dio la vuelta al mundo como la noticia del Milenium. De todo sucedió en la periferia de la montaña experimental, EL OJO DEL MAÑANA, con los periodistas que querían ingresar en la fuerza junto a otros curiosos, es así que se decidió resguardar el cuerpo por su seguridad un período más.

Como todo estaba a esta instancia fuera de contexto, querer ocultar algo era tarde, la rueda sobre la insospechada información seguía mirando cada vez más rápido en todo el globo, y fue tanto el eco de los medios que lo mismo se empezaron a desvelar secretos encubierto como en este caso; que apuntaban directamente a personas cuyo nombre estaba en primera lista entre los más poderosos. Gracias a esta experiencia sobrenatural, se destaparon las ollas en el que al fin la sociedad pudo conocer todos los avances inesperados de la ciencia.

Mientras tanto esta bomba continuaba detonándose sin precedentes, en la montaña a toda costa quería deshacerse de los restos de Yans, como por ejemplo cremarlo, su asistente más cercano les manifiesto a los demás que con él podrían hacer nuevos y más delicados experimentos, y de esta manera lo llevaron a cabo.

Esa misma noche es trasladado a una habitación neuroanaliptica, dedicada justamente al chequeo del cerebro y sus capacidades, el neurólogo Maucini, a cargo de la misma, aprovecha a inspeccionar más profundamente este gran órgano, porque querían saber si la máquina de la eran apoderados le permitía ver su vida pasada en un monitor entrando en su memoria y rescatar sus recuerdos a través de imágenes digitales. Para eso lo ponen al costado de este innovador artefacto y una vez localizada su memoria en la mente, perforan el cráneo iban al punto en que las neuronas archivan estos datos en forma de energía sipnatica. Al introducirle en ese orificio un tipo de aguja capaz de captar esta onda, de pronto, esta funciona y comienza a pasar desde su memoria hasta el computador sus propias visualizaciones de lo que hizo en vida guardado en el subconsciente, otro salto más para la ciencia ¿Quién iba a pensar qué esto se lograría? en ese episodio, su esposa Cecilia, luego del ataque de locura sufrido como consecuencia de lo vivido anteriormente, la autorizan a que retorne a la montaña y se encuentra con los restos de su querido esposo, sin estar enterada de lo que le están haciendo. Cuando entra y se dirige a la sala de neuro analítica y ve por el ventanal de la puerta lo que le realizan, se transforma completamente y atropella con la misma e intenta apartar a Yans de la máquina que lo operaba, pero es agarrada inmediatamente por los guardias.

Entretanto los profesionales en el lugar se abrazaban y felicitaban de lo acontecido, expresando que después de todo no estuvo tan mal la idea de ponerlo a prueba, y así fue como sobre el final todos allí brindaron por este salto logrado. Mientras veían en la pantalla los recuerdos del médico como si fuera una película, en ese instante en el mismo monitor, se corta la transmisión y aparece una luz blanca que brillaba, no parecía venir de este mundo, luego algo se observa, la luz va restando su intensidad, en un momento dado se asoma un jardín, con flores y arbustos encantadores que también producían un destello de luz. Posteriormente se ve por allá a lo lejos unas pequeñas casas y seres muy especial las rodeaban, a continuación, se escucha una voz que atonta a los científicos más de lo que estaban, la qué les hablo: -¿Por qué han hecho esto? con un hermano suyo y con toda la creación, ¿porque han corrompido lo más sagrado y lo que les he dado? acaso no saben que lo que ustedes buscan en sus impuras acciones lo podría entender solo abriendo su corazón sin haber hecho tanto perjuicio, ahora ¿de qué le sirvió tanta incredibilidad invertida en todo este tiempo?, porque no salen al mundo a descubrirlo por ustedes mismos. Sus indebidas decisiones los han condenado, por mentir acerca de la naturaleza, y a la vez, por manipularla y creérselas que lo pueden todo ¡no sean mas necios!, llenen de paz a pobres almas como la de vosotros y conviértase ya en la ciencia de la pureza y la verdad contemplando las que les he enseñado-.

Segundos más tardes, el equipo explotó de forma desconocida y todos los presentes cayeron al suelo cómo por una especie te shock por el impacto del acontecimiento revelado, luego de despertar estaban un poco confundidos los científicos y al tener un poco de mayor noción, todos allí se reunieron y analizaron profundamente, como en una junta profesional, lo que observaron. Entre que ellos manifestaban sus pensares, en la misma sala sobre el cuerpo del médico, Yans Bonal, desde el techo apareció una esfera de energía azulina, la que bajaba lentamente y así como venía se le incorporó al organismo, de repente Yans cobró vida, se levantó de la cama y se sumó a la conversación, los otros temblaron un par de minutos y sufrieron otro estado de shock al verlo -¿Qué significa todo esto?- se preguntaron y el reciente especialista vuelto a la vida sugirió: -No tomemos más en nuestras manos todas las cosas en que la ciencia prevalece y querer hallar respuestas de lo imposible de la manera más errónea, quienes deseen hacerlo háganlo naturalmente con los sentidos corporales, no más instrumentos que arrojen un resultado que atenten contra la sabia existencia preestablecida desde el principio y sus leyes que la dominan-; pusieron todos cara de espanto al oír Yans.

Las declaraciones del mismo y el milagro sucedido atravesaron los muros reforzado de la montaña experimental, EL OJO DEL MAÑANA, que así como en la vez anterior, a través de los medios se expandió por todo el globo, cuestionando si a partir del fenómeno la ciencia en general cómo está planificada desde hace décadas, dejaría aun lado su rol de investigar en fronteras como lo ha estado haciendo.

En referencia a este tema, científicos de todo el mundo junto a los líderes mas importantes, a lo largo de 12 meses se convocaron para resolver esta cuestión, después de un año ininterrumpido de distintas asambleas y conferencias internacionales, se determinó finalmente desmantelar los propósitos originales en que la ciencia se ha venido basando en todas sus áreas, descartando todas las teorías propuestas desde un principio que invocan a la vida, al universo y la naturaleza a estudiar de una forma incompatible en relación a la vinculación del hombre con todas ellas. Afirmando que los sentidos físicos y humanos son la vía aceptable para comprender el cosmos sin la necesidad de interrumpir con el curso normal del medio ambiente y los seres vivos, destacando que el único laboratorio que puede existir sobre la faz de la tierra, es el desarrollo en plenitud del cerebro, órgano capaz de lograr obtener información y llegar a lugares misteriosos con solo aplicar el pensamiento o la intensión en donde ni el tiempo ni el espacio habitan, por el simple hecho de que éste puede viajar por fuera de nuestro universo material.

Fue aquí en donde los grandes científicos de todos los tiempos entraron en razón al no dudar de que sobre todas las cosas está Dios, y entendiendo que, un ser humano desde que nace en su interior posee la capacidad suficiente como para interpretar el todo sin la necesidad de hacerlo con elementos extracorporales que ponen en riesgo lo más lindo que jamás se haya visto, la vida, como punto central y fundamental a defender lo que mas nos implora la voz profunda que nos dio su propio alimento.

Y es así que, hubo un cambio radical en la modernidad anulando las falsas esperanzas que arrojaba la ciencia con sus inventarios de segunda qué oscurecían el existir del ser, por una ciencia nueva y clara que nació desde la perspectiva interior de las personas capaz de no interponerse en el camino del universo, en todas sus radiantes formas y tamaños

 

 

 

Comentarios

  1. Mabel

    4 junio, 2015

    La vida en general toda es un misterio, buscamos explicaciones pero no las hallamos. Un abrazo y mi voto desde Andalucía

Escribir un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cargando…
Ir a la barra de herramientas