No sé en qué momento entró en la habitación, pero ahora está plantada frente a la puerta-ventana, en posición de ataque, mientras mira por los cristales. Tal vez ha visto alguna buena presa y se lamenta de su temor al agua. Pobre gata.
Me incorporo en la cama, te miro y beso tu pecho que sube y baja, danzando al compás de una tranquila respiración; gemís en sueños, sonrío y pienso que hasta de manera inconsciente haces música. Alargo la mano por encima de tu cuerpo, buscando los cigarros y el encendedor que oculto en tu mesa de luz.
El felino me mira, no sé si cómplice o delator, me amenaza enseñando los pequeños pero filosos dientes y huye rumbo a la cocina. Me levanto despacio, en silencio para no despertarte, y ocupo su lugar frente a la ventana, tratando de descubrir lo que antes llamó su atención, pero no veo nada más que la nada de una tarde lluviosa.
Una, dos, tres pitadas y trato de esconder la evidencia antes de que me descubras. Sin embargo ya es demasiado tarde, siento tus ojos recorriendo mi espalda desnuda y se me eriza el vello. En vez de asumir una posición de defensa, utilizo la táctica de la gata e identifico a mi presa: el hombre que quiero, moreno, despeinado, con una barba de ya muchos días, sentado en la cama. Te muestro los dientes, bajo una sensual sonrisa, y hago una señal muda para callar las palabras que vas a decirme. Tu semblante furioso se suaviza conforme me acerco, deslizando las caderas de un extremo a otro con cada paso, segura, hambrienta, con la certeza de que ésta será una buena cacería.





LautaroNuñez
Wow un cuento en segunda persona, de esos hay pocos.
VIMON
Excelente relato, Magali, felicitaciones con mi voto.
Yengle
Muy bueno, va mi voto.
Mabel
¡Me encanta! Un abrazo Magali y mi voto desde Andalucía
Joaquín.Solari
Buen micro compañera.
Mi voto y un gran abrazo.
Hades
un micro genial, todos somos un poco como los felinos aveces
Magali.Barletta
Gracias compañeros por sus votos y palabras. Buen fin de semana!
Alberto
Me ha gustado la forma en que te comparas con la gata para explicar ese momento de «caza». Saludos.
Iván.Aquino L.
¡Me encanta!
**** Felicidades****
Va mi voto y mis saludos cordiales. que pases un buen día Magali.
jerrica
Muy Muy bueno!
jon
Excelente, Magali. Muy, pero que muy buen micro
Mi voto y saludos.
veteporlasombra
Cuando una gana va a por uno no hay escapatoria. Buena identificación felina. Un saludo…
veteporlasombra
Cuando una gata… quise decir.