Quiero besar tu piel blanca e inmaculada. Rociar de caricias tu camaleónico rostro y plasmar sobre tu terso e impoluto cuerpo un verso, sin dañar tu alma imperecedera. Sin promesas que nos aten. Sabes que te soy infiel sin remedio. El deseo de vaciarme en ti me quema por dentro y tritura mis sentidos. Tu hermosa desnudez me hace sonrojar. Sabes que te quiero y que entregarme a ti, es mi mayor deseo. Sé que te necesito. Fiel amigo de mis noches vagabundas. Tesonero de mis mañanas ácidas. Quisiera ser pluma de neón sobre tu hermoso esqueleto y preñarte de infinitas palabras.
Despertar al alba para dormir bajo tu tierra fértil. Cobijarme bajo tu sombra confortante, respirar en tu catarata de frases y perderme entre tus pliegues llenos de historias; Rescatar amaneceres bajo tu mirada tierna e impregnarme en tu semilla sabia y fecunda. Ser la reina de tus infinitos aposentos y esclava en tu benevolencia. Quiero regalarle una puesta de sol escarlata, para volar contigo a parajes más tranquilos y nuevos. Beber de tu cáliz sagrado y conquistar a la musa de tus misterios. Quiero gozar de los ensueños mágicos de tu grandeza; fundirme en tu atracción hechicera, sentir el suspiro de la vida y el agonizante sabor de la muerte. Amarte y entregarme a ti, sin reglas. Serás la voz de mi alma, maestro de mis soledades y compañero fiel de mis noches rotas. Patrón de mis fantasías. Rey de mis banderas…. Porque en la intensidad de este silencio agónico, te muestras ante mi atento y receptivo. Me fascinas con tu canto de esperanza al viento y con tu cálido fuego perenne. Querido amigo que me abordas en las madrugadas más secas e hirientes, que me susurras palabras para que te corone de versos e historias. Tantas veces olvidado en un cajón de un polvoriento sótano y abandonado a tu infeliz destino. Tú que paciente y amarillento luchas por mantener los sueños vivos. Que cabalgas a lomos del tiempo, a veces herido, pero siempre aclamado, custodiado…amado. Loco soñador de mis días. Quiero recostarme sobre tu espalda tersa, para que el tiempo no deje su implacable identidad sobre ti. Quiero decirte que te quiero, porque perdonas mis borrones, mi infidelidad mi pereza e insultos; porque siempre me ofreces tu mejor talante y la más generosa de tus sonrisas; porque recoges mis lágrimas, mis amarguras y dudas. Porque me amas incondicionalmente y te entregas a mi… como un Dios benevolente y compasivo.





Charlotte
Hermoso homenaje a la amistad, Guardiña. Me ha gustado mucho. Mis felicitaciones y un beso
Manger
El papel en blanco, que todo lo aguanta, desde nuestra más íntima infidelidad hasta nuestras disquisiciones más cruentas… Un micro con mucha fuerza poética, amiga Guardiña. Felicidades y te mando un abrazo.
escritorfrustrado
Ufff!!! Sensual, tierno, romántico… Espectacular, amiga!!! Tu poema es ardiente y seductor!!! Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!!!
Reaper El Chivo
Gran micro, amiga Guardiña. Lleno de pasión, con sus alegrías, sus penas y su frustración, pero destacando el perdón. Mis felicitaciones, un saludo y mi voto.
Salud y suerte.
Mabel
¡Qué belleza! Un abrazo Vale y mi voto desde Andalucía
guardiña
¡ Gracias Charlotte+ Escritorfrusado+ Reaper El chivo+ Mabel. Manger buena interpretación del texto, gracias.Abrazos.
VIMON
Hermosa prosa poética, Guardiña. Te dejo mi voto con un abrazo.
Nana
Muy bueno, Guardiña. Todos somos infieles por naturaleza al papel en blanco, que tantas cosas nos da y nos aporta. Me ha encantado. Un fuerte abrazo 🙂
guardiña
¡ Gracias VIMON. Un abrazo.
guardiña
¡ Gracias Nana por dedicarme un poco de tu tiempo. Un abrazo.
Skuld
Hermoso homenaje, amiga Guardiña. Qué sería de nosotros sin ese papel!!!! Un abrazo fuerte.
guardiña
¡ Gracias Skuld por tu amabilidad siempre. Nos leemos. Un abrazo.
Zeltia G.
Preciosa prosa poética a esa hoja en blanco que tanto significa para quienes viven de las Musas, su medio de expresión, su Leitmotiv. Algo tan insignificante para el profano y todo un universo para el artista. Mi enhorabuena guardiña, mi voto y saludos cordiales!
guardiña
¡ Gracias Reaper El chivo! Siempre tan amable en tus comentarios. Un abrazo
guardiña
¡ Gracias Zeltia G.por tus palabras, Un saludo.
jon
Sin pelos en la lengua - como suele decirse -
Hay que tener palabras y enfrentarse a él y decirle todo lo que sientes, como lo has hecho.
Mensaje claro, contundente, agrio, mira que decirle que le eres infiel… en fin, me ha sorprendido la idea en sí, y te felicito porque has mostrado la desnudez del escritor ante sí mismo. Enhorabuena. Un saludo.
guardiña
¡ Gracias Jon por tus palabras! viniendo de un maestro como tú, hace que me ruborice, Gracias también por dedicar un poco de tu tiempo en pasarte por aquí. Un saludo.
J.Castelán
Muy bellos pensamientos, me ha gustado mucho y por ello te quiero felicitar pues tu texto es en verdad muy bueno. Saludos y éxito.
guardiña
¡ Gracias J. Caslelán por tus palabras. Un saludo.
georgina
¡Precioso Guardiña! No se me ocurre mejor compañero para ese cuaderno que tu corazón y tus palabras. Un abrazo.
Iván.Aquino L.
Cuanta belleza emana en tu texto. Un saludo con mi voto.