Siente el peso de él cayendo con delicadeza sobre su cuerpo, siente el émbolo desesperado abriéndose paso hacia sus entrañas, lento pero firme, duele de una manera insoportable pero lo soñó tantas veces que el dolor sólo da paso al placer inimaginable, placer al que sus fantasías quedaron cortas en sus expectativas, la lengua taladrando al mismo tiempo su boca, el sabor dulce de la mezcla de vino y chocolate; siente la estrechez de ella volviéndolo loco, siente amor por ella, siente pasión por ella, el olor a hormonas ambientando el pequeño cuarto, la explosión inminente de ambas partes por igual pone fin al mayor idilio de soñado por ambos.
Él, cansado piensa si ella habrá sentido el torbellino que lo dejó arrasado, piensa si querrá alguna vez repetirlo, piensa si ella tendrá las mismas emociones que él; abre la boca para preguntar, los ojos cerrados de ella detienen la intención, no quiere escuchar una respuesta negativa, no quiere que lo desilusionen nuevamente, tiene miedo al rechazo prefiere soñar y guardarse la incógnita.
Ella, piensa que dios le bendijo a regalarle una nueva oportunidad de sentir amor por un hombre, con sus ojos cerrados piensa que se lo dirá, que es el hombre que esperó toda su vida, abre los ojos y ve una boca entreabierta, rodeada de una incipiente barba, detiene la intención, no le dice nada, no quiere espantarlo, tiene miedo al rechazo, prefiere soñar y guardarse la incógnita.




Mabel
Muchas veces es preferible soñar al tener que ver la realidad delante de nuestros ojos. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Torito.Aprendiz.de.Escritor
Muchas gracias Mabel, seria lindo darnos cuenta que nuestra realidad es la misma que soñamos, abrazos desde Costa Rica.
VIMON
Excelente descripción de los sentimientos de dos seres que no terminan de entenderse. Mi voto con un saludo.
Torito.Aprendiz.de.Escritor
Mi humilde agradecimiento Vimon, un saludo desde Costa Rica