– ¿ Vas a matarla Lucas? Eres un ángel caído, eres vil, cruel, despiadado…pero eres mi hermano y te conozco. Ella es un humano con alma bondadosa. ¿Recuerdas cuando éramos los mejores arcángeles ? ¿Adorados por DIOS porque amábamos su mayor creación?- Iska, Arcángel de las tropas guerreras de Miguel pensó que su hermano, antes un árcangel, ahora un caído iba a robar nuevamente un alma, pero guardaba esperanza…
– Ya no soy un ángel Iska. Pero tampoco me asocio con los de Lusbel.
– Entonces suéltala, así no eres tu- dijo con voz muy suave
– y supongo querido hermano que tu si sabes como soy yo. Un alma mas, una menos ¿ Que mas da? los humanos son detestables, insurrectos. El que yo tome algunas almas no cambiará nada- Lucas estaba empezando a molestarse.
– Tienes razón. Pero eres mejor que eso…y ella Lucas percibo en su aura que te tiene amor, no le hagas daño.
– ¿Amor? ja! lo que ella ama de mi es este cuerpo hermoso. No me conoce. Soy malo hermano. Ella una simple mortal…
Scherezade empezó a despertar…
-¿Lucas? …
– Aqui estoy…- Ahí estaba ella en sus brazos, dormida e indefensa..
Estamos rodeados de ángeles, unos buenos otros malos. Pero ¿Qué pasaría si un ángel caído quiere poseerte en todos los sentidos? Es decir, deseo natural del alma y sed carnal. Lucas quería que Scherezade le perteneciera, quería poseerla, tenerla, adueñarse de su alma…pero no sabía si quería dañarla. ¿Era realmente malvado?. Por otro lado, su molesto y bueno hermano siempre estaba ahí para proteger aquella inocente niña. Lucas pensaba ¿Qué estaría haciendo un árcangel laborando gratuitamente de un custodio?. Algo quería de todo esto. Pero su hermano no sabía quien era realmente Scherezade en su vida pasada. Aquella mujer por la que Lucas se convirtió en un caído. Aquella por la cual quería venganza y al mismo tiempo… ¿ Amarla?. Generalmente los caídos no pueden sentir amor.
-¡No! – gritó Lucas arrebatado de ira con la línea de sus pensamientos – No puedo amarte Scherezade, simplemente no puedo.
– Hermano…suéltala, no me hagas robarte de nuevo. Tengo una de tus plumas.
– Serías incapaz – rió por lo bajo. Sabia que su hermano el cual estaba arriesgando que lo descubrieran junto a un caído no podría enviarlo a las mazmorras del infierno.
– Al igual que tú con el tema de matar a ésta niña.
Lucas miró a su hermano, pero lo que vió detrás de él hizo que instintivamente colocara a Scherezade en tierra firme y retrocediera.
Iska no tenía que voltear para saber de que se trataba. Intentó rápidamente volar pero sintió como unas cadenas lo atrapaban dejándolo incapaz de moverse, sin más remedio cayó al piso junto a Scherezade. Miró a su hermano con ojos de dolor. Aquellas cadenas eran especialmente para cazar ángeles y mientras más poderoso es, más dolor producirán, así pues Iska era el más poderoso de los guerreros arcángeles después de Miguel por lo que el dolor era intenso, sin embargo impedían cualquier movimiento incluyendo el habla. Lucas vió a su hermano debatiéndose entre la agonía y el dolor. Sin poder gritar, moverse…
– ¡ Suelta a mi hermano!.Te juro que voy a matarte- dijo en un arrebato de ira. En frente se encontraban 12 ángeles caídos que pertenecían a una banda muy poderosa, se hacían llamar farineos por haber aniquilado a una región en Farinia cerca del mar mediterraneo. Eran muy vengativos y trabajaban para Lusbel, el ángel que traicionó a Dios. Lucas habia pertenecido a aquella banda durante varios siglos y su repentina huida nunca satisfizo a los líderes de la misma. Lucas Sabía que lo superaban en número, pero daría su vida por su hermano. Aunque ya no fueran de la misma raza.
– Tranquilo querido amigo. Mi querido Lucas. El testarudo ángel caído. Conocido por su número de almas tomadas…el grandísimo demonio que toma posesión de almas solo por diversión. ¿Soltar a tu hermano?. Tengo a los hermanos Ivanov en mi poder. Los más poderosos de las líneas guerreras…bueno tú particularmente te has vuelto más poderoso al pasarte al mal…pero mi punto es que no te daré a tu hermano. Y me llevaré a la chica también. Me temo que si intentas rescatarlos le arrancaré las alas a tu hermano…gracias por enseñarnos como hacerlo Lucas.- en su voz existía un hilo de tranquilidad.
Lucas no sabía que hacer, tenía todas las de perder. Miró a su hermano y le habló en su mente, gracias al cielo que aún conservaba ese don de ángel.
‘Hermano te voy a rescatar, lo juro’
‘¿Cómo pudiste traicionar nos enseñándoles secretos de arcángeles? Ahora podrán quitar alas a los ángeles. Rescatame lo más rápido pequeño idiota…y no te olvides de Scherezade.
‘Calmate ángel de poca fe, iré por ti, estarás bien’
Mentía, no sabia si lo estaría. ..’Dios, sÉ que me odias pero cuida a Iska, el es tuyo, bendícelo’
Cuatro farineos se llevaron al arcángel y Scherezade.
-Lucas- dijo Ainoa un caído con una gran cicatriz en el pómulo derecho- no te enamores de mortales… mira ahora estás sufriendo- rió por lo bajo- admito que es muy hermosa…
– Si le hacen algo les juro que..
Un gran puñetazo empujó a Lucas hacia atrás haciendo que cayera a lo lejos.
– No prometemos nada – gritó Ainoa, acto seguido desaparecieron por el horizonte.
Lucas estaba desvastado. No soportaba la idea de que le hicieran algo a Iska o mucho peor a Scherezade.
– ¿ Porqué ella me importa tanto? – dijo en voz baja- busca a tu hermano lucas y a Scherezade, pues que hagan lo que quieran.- ‘no…rescata a Scherezade, ella te ama…’
Lucas se incorporó…pensando cual sería su próximo movimiento…pensando finalmente. ..’creo que sí la amo’
Lucas vagó varios dias por las afueras de la ciudad. No sabía exactamente que hacer. Se sentía vacío, solo…confundido. ¿Cómo iba a recuperar a su hermano?, él no tenía la culpa de nada, no tenía nada que ver. Era solo un Arcángel muy poderoso que vino a proteger a una vulgar humana y se vió enredado en deudas de su querido hermano, el ángel caído.
-¡ Rayos!- gritó fúricamente, golpeando un arbol tan fuerte que logró partirlo. Una de las ventajas de los ángeles, era su increible fuerza sobrehumana, la que, al ser ahora un caído, había disminuido poco a poco. Fijó la mirada en el pedazo de tronco que quedó plasmado en la tierra. Habia un corazón con unas iniciales de nombres dentro. Pensó en Scherezade… ¿ Quién era ella?, ¿ Porqué causaba en él aquella sensación de… amor?. -bah- dijo secamente, mientras caminaba por el monte entre los arboles de pino, rechazó la idea de sentir amor hacia una humana…nuevamente.
CONTINUARA.





gonzalez
El final es muy hermoso! Te dejo mi voto y un abrazo fuerte!
Caroni
Muchas gracias! Lo importante es que guste
un abrazo fuerte también
Mireia Oliver
¡Me encanta! Es realmente precioso. Ahí te dejo mi voto. Un beso.
Caroni
Muchas gracias amiga! un abrazo fuerte:)
Mabel
¡Qué maravilla de historia! Un abrazo Laura y mi voto desde Andalucía
Caroni
Gracias amiga Mabel! Nada mejor que un domingo literario. saludos
ojosdeescarcha
Caroni muy hermoso, tienes mi voto! Ya casi portada!! 😀
Pásate por mis publicaciones
Caroni
oyee gracias!! jeje
me alegra que te guste. Voy a leer tus escritos 
VIMON
Muy bueno. Te dejo mi voto y mis saludos.