A veces tan simple, a veces tan profundo nos llevas a universos diferentes, recreas la vista, los sentidos, el alma. Entretenimiento para muchos, sobrellevar de los días de otros, atraviesas espacios, unos tan físicos, otros tan intangibles, y entonces eres tú. Arte.tocando el alma, jugando los juegos de la supervivencia en los medios, en las redes, en los pequeños o grandes espacios, mensajes ocultos, estilos propios. trasmites mensajes que al final se quedan en los rincones del pensamiento de algunos y entonces trasciendes, recorres fronteras e incitas a cambios de rutas. Reflexiones continuas, estilos de letra o principios básicos. Interpretaciones del mundo se deleitan con tus formas, tu lucha constante con medios, presupuestos, críticas o ignorantes.Y entonces eres tu. Arte.
dejando rastros, construyendo historias, moviendo estructuras, dejando legados para los que siguen.
Formas, colores, palabras, trazos, sonidos, movimientos, creaciones simples, recuerdos y proyecciones, estudios previos, o cualquier cosa.
Entonces te mueves con el mundo viajas, caes, subes, bajas y Cambias, porque eso eres, movimiento constante, transversalidad en el espacio- tiempo sufres y floreces como un ser humano en transformación que no muere. Porque eso somos arte que muere pero que se transforma y a su vez transforma el mundo con eso que llaman Arte.





Txiki
El problema es que no todo el mundo es arte
ni vive por él, sino con una idea totalmente contraria.
Está claro que no es tu caso ya que al leerte uno comprueba que eres arte.
Enhorabuena.
Mabel
¡Me encanta! Un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenida