Me duele el aire , el pasar de los días y me convierto sin pretenderlo en el forastero que viaja siempre por la misma tierra dormida.
Busco cobijarme en tus labios, manantial donde los sueños aún habitan, lugar tan real y placido como el sonido de tus palabras.
Busco ser ese pequeño botón de tu camisa que roza tu piel sin que te des cuenta y la luz de media tarde que ha olvidado que hay cristales tras las ventanas.
Busco volar sobre tu paraíso escondido y quererte en silencio sobre amapolas de viento.
Quiero fundirme con la hierba mojada de tu río olvidado y anudar mis versos con tu lengua sedosa que palpita sedienta por un desierto sin vida.
Quiero llenarte el alma despacio, sentir tu calor llenando mi vientre y ser la poesía que habita en tus ojos cuando regalas una sonrisa al vacío.
Quiero ser el pincel desnudo que ya no está tirado en una esquina, recorrerte con colores prohibidos, recordarte que las sombras no nadan siempre siguiendo la corriente y que amar no duele siempre.





Julia.Ojidos
Bello y profundo querida amiga. Me ha encantado la última parte;
Quiero ser el pincel desnudo que ya no está tirado en una esquina, recorrerte con colores prohibidos, recordarte que las sombras no nadan siempre siguiendo la corriente y que amar no duele siempre.
PRECIOSO!!!
Un fuerte abrazo y mi voto
Emafis
Muchísima gracias Julia, para mi es un honor que te guste.Un abrazo
Mabel
¡Excelente poema! Un abrazo Emafis y mi voto desde Andalucía
Emafis
Muchas gracias Mabel. Otro abrazo para ti
Jose_Lobo
Nadar a favor de corriente sólo lo hacen los peces muertos. Exquisito cúmulo de sensaciones y anhelos con el que he disfrutado enormemente leyéndote. Abrazos.
Emafis
Me alegro que hayas disfrutado mucho leyéndome, saber que hay personas a las que les gusta lo que haces es muy gratificante.Un abrazote
Anakin85
Precioso Emafis, a veces somos masoquistas en el tema del amor, pero cuando es el verdadero y correspondido no hay mayor felicidad que eso. Un abrazo.
Emafis
Muchas gracias Anaking, me alegro que te haya gustado.Es cierto a veces nos empeñamos en lo imposible, pero cuando es correspondido es muy bonito.Otro abrazo para ti
jon
Un poema con altas dosis de sensualidad. Palabras evocadoras que dictaminan el juicio que de lo corporal se tiene, allá, donde las sensaciones creadas son el resultado virtual de un solo deseo.
Poesía cargada de simbolismos, un jeglorífico cuyo resultados se ofrecen desde el ángulo personal de cada lector y esto no sólo enriquece el texto sino que hace que tornen las palabras a ese lugar de donde partieron para seguir enriqueciendo su inexorable espíritu.
Saludos, Emafis.
Emafis
Muchísimas gracias Jon por tus hermosas palabras, tus comentarios siempre son especiales.Para mí es una gran satisfacción que te guste.Un abrazo
escritorfrustrado
Espectacular, como siempre! Echaba de menos ese sentimiento tan profundo de tus poemas, ese amor que esconden tus letras. Me encanta esa ternura, ese romanticismo que se desborda por tus tintas. Te dejo mi voto y un cariñoso abrazo.
Iván.Aquino L.
Es hermoso lo que has escrito, mis saludos con mi voto.
Shei
Precioso, me quedo sobre todo con la siguiente parte: “Quiero llenarte el alma despacio, sentir tu calor llenando mi vientre y ser la poesía que habita en tus ojos cuando regalas una sonrisa al vacío”.
Realmente me he identificado mucho con lo que has escrito.
Te dejo mi voto y un saludo.