Te ví, sola y desorientada, observabas tu vida desmoronarse.Te mantenías al margen, sin hacer nada pero esperé sabía que debia hacerlo, al fin y al cabo ese es mi trabajo.
Te ví, reconstruirte de a poco, juntando los pedazos de amores fracasados, amistades perdidas y sueños no realizados.
Te ví y esperé, te completaste y alzaste hacia el futuro.Lo sé, no fue nada fácil pero siempre confie en vos, en tu fortaleza.Te noté cambiada,interiormente y exteriormente, tu imagen reflejaba tu ánimo de vivir,esta vez con sueños y proyectos,sobre todo con esperanza.
Por fin había llegado el momento de intervenir en tu vida de manera permanente, pero no podía sin tu permiso y ahí fué cuando estuche tu llamado, me estabas buscando.
Te ví y esta vez no estabas sola, yo te acompañaba.
firma:
La felicidad.





Mabel
La felicidad nos acompaña a cada momento, es una sensación que experimentamos tan delicadamente que muchas veces la olvidamos por completo. Un abrazo Samanta y mi voto desde Andalucía
Anakin85
Que bonito, ponerte en el Lugar de la felicidad y hablar desde el que seria su punto de vista me parece una idea super original! Un abrazo y mi voto!
Princesa_Tarasca
Estoy de acuerdo con Anakin85. El hablar desde la perspectiva de la felicidad fue genial y la manera q desarrollaste tu relato de lo dificil de la vida hasta q se levanto y encontro la felicidad fue muy bueno. Felicidades Sami!
Elsa Eithne
Un tierno relato. Un saludo y mi voto.
gonzalez
Realmente hermoso, amiga Sami! Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
moisesrivher
Creo que a veces no estamos preparados para la felicidad, incluso queremos complicarnos la existencia porque felicidad no es lo que buscamos en ese momento de nuestras vidas. Tu relato es una esperanzadora conclusión a esto
¡Saludos desde México!