Miró a aquel extraño hombre a los ojos y, sin muchas dudas, firmó el papel. Estaba tan harta de la situación que no encontraba fuerzas para continuar. Por mucho que buscaba en cada rincón de su cuerpo estaba vacío de energía. Su exasperación era tal, que no titubeo ni un ápice al deslizar el bolígrafo por el papel. Su mano se mantuvo firme y serena como el ave que vuela hacia un nuevo destino. Volar. Eso iba hacer en cuanto el extraño hombre dejara de hablar. Su cuerpo estaba en aquella sala fría donde el extraño hombre se expresaba en una jerga que no conseguía entender. No importaba. Había firmado y con ello era libre. Desde ese instante tenía plena libertad. Su mente se encontraba lejos de la sala, en otro país, en otra ciudad… en su nuevo hogar.
El extraño hombre pronunció su nombre y preguntó si lo había entendido. Asintió con la cabeza. Se dieron la mano y sin articular palabra salió de la sala dejando a su exmarido allí. Llegó a la puerta de la calle. Se detuvo durante unos segundos pensando: “Libre. Ahora sí soy libre”. Se subió en un taxi dirigiéndose al aeropuerto.





Claudio_3
Felicitaciones. Este micro está genial. Justo ayer pensé escribir un relato sobre la libertad. Saludos y mi voto. Voy a pasarme por tu perfil, me dio ganas de leed más de lo que escribes.
Mabel
La libertad es algo que está dentro de nosotros, lo que debemos hacer es aprender a manejarla, así viviremos mejor. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
arcano
Un gran “microrrelato”, que tiene poco de pequeño, porque el tema es muy grande. Felicidades.
VIMON
Buen micro. Mi voto y un saludo.
JF.MolerS
Gracias a tod@s por los comentarios. La libertad es el primer paso para ser feliz: libertad de expresar, libertad de actuar, libertad de pensar…
Un saludo.
TroodonT
Woah, por un momento pensé que estaba firmando para la eutanasia.
Tremenda sorpresa me llevé.
Saludos
jon
¡Enhorabuena!
Saludos.
Elsa Eithne
Un buen micro con spectacular final. Mi enhorabuena y un saludo.
irisdeasomo
Espectacular, realmente genial. Mi voto, saludos