Hay días en que mis sueños son el escape perfecto ante una realidad que muchas veces resulta asfixiante, son como una puerta mágica que me ayuda a renovar mi fe y mi esperanza, una especie de respuesta cuando todo está en silencio.
En mis sueños puedo sentir y vivir mil vidas pero todas buscan un mismo sentimiento; con pequeñas pinceladas voy borrando cualquier indicio de nostalgia, hasta lograr un cuadro tan cálido y fascinante, un cuadro metafísico, que se siente tan real.
En mis sueños el amor es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con tan solo un gesto y a la vez es capaz de provocarme la mayor de las alegrías con tan solo una sonrisa. Ya no hay temor, ni angustias.
Y ese alguien con quien sueño es una especie de alma sin cuerpo, pero tan completo que puedo sentirlo en mis manos. Con él me siento protegida y a la vez siento el deseo de protegerle, puedo verme reflejada en sus ojos, perderme en su aroma y respirar su mismo aíre.
Y en ese dulce frenesí puedo ir desde el beso más tierno hasta la caricia más sensual. A ese alguien, a esa alma sin cuerpo, me gusta llenarle de dulces besos mientras duerme, acariciar su espalda, jugar con su cabello; pero es algo más allá de lo físico, es algo que comprende cuerpo y alma.
Quizás suene absurdo que de un sueño se pueda crear algo tan humano y tan exacto; Pero me parece más ilógico pensar que ese alguien tan real para mí no tenga un rostro o un cuerpo, y se por lógica propia que en algún lugar, en cualquier espacio existe ese alguien que todo mi ser anhela, esperando a ser envuelto entre mis brazos con amor.
¿Sabes cuánto has logrado parecerte a ese sueño?, tanto que he llegado a preguntar muchas veces si tú puedes ser ese rostro.
Me pregunto si tú eres la respuesta a mis sueños…
Zairuby González





Mabel
Un sueño que pare tan real, lleno de movimiento, con apariencia propia que nos atrae, pero cuando realmente vemos la realidad que nos rodea, ese sueño desaparece, se convierte en lo que es, solo un sueño. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Zairuby_g
Muchas gracias por tu comentario y excelente apreciación. Un abrazo desde Venezuela
VIMON
Muy lindos pensamientos. Saludos con mi voto.
Zairuby_g
Gracias Vimon. Abrazos
GarciaCorpas
Me dejaste ese sabor a poco, quería seguir leyendote. Vivo de sueños así, y me completan, me transforman y me llenan de esperanza. Gracias por regalarnos tus pensamientos y compartirnos tu sueño.
Zairuby_g
Gracias por tu hermoso comentario Garciacorpas. Es así, los sueños muchas veces nos completan y transforman, nos ayudan a acercarnos un poco más a nuestra verdadera esencia. Te envío un fuerte abrazo.
Claudio_3
Hola, me gusta cómo escribes tus relatos. La primera frase es mi favorita. Saludos
Zairuby_g
Muchas gracias Claudio. Saludos
Temor
Bello pensamiento, un saludo con mi voto!
Zairuby_g
Gracias Temor. Un abrazo desde Venezuela
Albatros Negro
Me has hecho amar mis sueños. Muy lindo relato y digno de la portada, y en un futuro del ránkig. Tienes mi voto.
Zairuby_g
Gracias por tus hermosas palabras. Te envío un gran abrazo desde Venezuela
gonzalez
Me gustó mucho, amiga Zairuby! Me quedo con esta parte que me pareció hermosa, “En mis sueños puedo sentir y vivir mil vidas pero todas buscan un mismo sentimiento” Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
Zairuby_g
Gracias gonzalez por tu comentario. Te envío un fuerte de abrazo. Besos