Ese atardecer, Samantha había despertado con la ilusión de recorrer los senderos que Carlos le mostró años atrás. Descubrió que los narcisos seguían en el mismo lugar, y las aguas cristalinas del riachuelo reflejaban su rostro. El árbol del almendro conservaba aún sus nombres, eso hizo que su corazón latiera con los días del ayer. Los senderos develaban que su historia permanecía ahí, los únicos que habían partido eran ellos. Recordaría que Carlos se fue, esa madrugada de otoño. Prometió que volvería antes que el sauce derramara su última hoja. De eso, hace ya cuatro años. Nunca volvió, sus ojos inundaron varias noches su lecho, y comprendió que la espera no tenía sentido. Se casó, y el hijo que tanto soñó con Carlos, ahora era de Gerardo.
Hoy las hojas secas han caído, y nuevamente el recuerdo había regresado. El dolor se había ido, Gerardo y su pequeño, lo llenaban todo.




Anakin85
Es increíble las vueltas que puede terminar dando la vida, lo que se cree impensable un día al otro puede ser la verdad más absoluta. Preciosas palabras de un amor de juventud, amiga, me ha gustado sobre todo el final. Un abrazote!
LluviaAzul
Amiga mía, mil gracias por tus apreciaciones. Un abrazo, fuerte.
Temor
Triste amor de juventud, un gran amor deja heridas abiertas para siempre, un abrazo y mi voto!
LluviaAzul
Amigo mío, mil gracias por tus apreciaciones. Un abrazo,fuerte.
Zairuby_g
Me ha encantado tu micro. Lo disfrute desde el comienzo hasta el final. Me gusta mucho la forma en que escribes. Tienes mi voto. Saludos.
LluviaAzul
Amiga mía, mil gracias por tus apreciaciones. Un abrazo, fuerte.
Yumi-Chan
¡Oh! Tal vez los recuerdos puedan superarse, pero jamás olvidar.
¡Me ha en cantado! Y tu manera de escribir lo ha hecho igual.
Así que ya tienes mi voto, linda personita.
LluviaAzul
Mil gracias, por tus apreciaciones. Un abrazo, inmenso
Albatros Negro
Muy bello relato.
LluviaAzul
Amigo mío, mil gracias por tus apreciaciones. Un abrazo, fuerte.
Mabel
Un amor que aún en la distancia tenía sus recuerdos, esos momentos que nunca llegaron, así son las cosas, es el destino el que te lo va marcando. Un abrazo Jessica y mi voto desde Andalucía
LluviaAzul
Querida Mabel, mil gracias por tus apreciaciones. Un abrazo, fuerte.
gonzalez
Me gustó mucho, mi esmeralda Colombiana! Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
LluviaAzul
Amigo mío, mi tan querido amigo, mil gracias. Te quiero un montón, picos pues!!!
Claudio_3
Creo que me voy a poner celoso, ella es mía ……………… jajaja, una broma
LluviaAzul
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, y ay, la que termino sonrojada jajajajajajajajaja. Abrazos inmensos, querido Claudio.
Claudio_3
Te felicito por tu relato, personalmente me ha fascinado, es el tipo de literatura que adoro y que intento perfeccionar. Saludos
LluviaAzul
Querido Claudio, tus palabras siempre llegan al corazón. Mil gracias, un abrazo, inmenso.
VIMON
Lindo y certero micro, amiga. Un fuerte abrazo.
LluviaAzul
Querido Vimon, mil gracias por tus maravillosas apreciaciones. Un abrazo, inmenso.