Me despedí de vos, aún a sabiendas de que nunca podría superarlo.
Me despedí de vos, porque no podía seguir así, soportando los momentos malos sólo por unos ínfimos momentos de felicidad.
Me despedí de vos, y salí a buscarte en cada esquina, en cada animal, en cada rayo de sol. Salí a buscarte en cada persona que conocí, comparándolas con vos. Todas salían perdiendo.
Me arrepentí, y te volví a encontrar. No entendí la irrevocabilidad de lo que había hecho hasta ese momento, en el cual te conté acerca de mis últimos días.
Te conté que yo sabía que nunca podría superarlo.
Te conté que lo hice porque no podía seguir así.
Te conté que salí a buscarte en cada esquina, en cada animal, en cada rayo de sol. En cada persona.
Te conté que estaba arrepentido.
Vos me miraste, con unos ojos que ya habían perdido todo retazo de amor. Antes de dar media vuelta y alejarte de mí, me contaste tu única verdad.
“Te despediste de mí… Y yo me despedí de vos”.





LluviaAzul
Querido Juli, profundo. ¡Me encanto! Un abrazo, fuerte.
Juli
Muchas gracias, Jessica. Un abrazo !
Mabel
¡Cuánto sentimiento! Un abrazo Julián y mi voto desde Andalucía
Juli
Muchas gracias, Mabel. Un abrazo !
VIMON
Buen micro, Julián. Va mi voto y un saludo.
Juli
Muchas gracias, Vicente. Un abrazo !
Luis
Buen micro, voto y saludos, Julián!
Juli
Muchas gracias, Temor. Un abrazo !
gonzalez
Me gustó mucho, amigo Juli, el final es un poco triste. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
Juli
A veces pasa eso, no se puede dar marcha atrás. Muchas gracias amigo, un abrazo !
alejo
Cuanta razon en un texto. Cuanto sentimiento plasmado. Va mi voto y un saludo.
Juli
Muchas gracias, Alejo. Un saludo !
Anakin85
Tu texto expresa mucho, y to mucho. Me ha parecido triste, peri muchas veces, por ironías de la vida, lo que más triste resulta es también de lo más hermoso. Un saludo y mi voto!
Juli
Supongo que sí, a veces de las malas experiencias nacen algunas buenas. Y si no, en este caso puntual, sirven para aprender que las cosas se deben valorar antes de perderlas, no después. Un saludo !
Meditabunda
Juli, en ocasiones esas despedidas son necesarias, y quizás ese alguien sólo esperaba tu despedida para despedirse de vos también. Lo que queda de todas estas experiencias: es lo vivido, lo cierto y la certeza de haber amado, pero con todo y eso, también la certeza de saber que ese amor, esas cosas buenas ya no son, que no vale la pena seguir en un hoy que no nos hace bien.
Juli
Concuerdo con vos, pero lo que quise expresar acá es el problema que surge al no valorar las cosas, o mejor dicho, a comenzar a valorarlas recién después de perderlas. Sin embargo, lo que decís es muy cierto: hay que saber cuando las cosas dejan de hacernos bien. Saludos !
Lourdes
Me ha gustado mucho Juli, tienes razón, la mayoría de las veces no valoramos lo que tenemos, pero cuando lo perdemos hay que saber dejarlo atrás. Me parece un relato lleno de sensibilidad, de verdad y de tristeza. Un beso.
Juli
Eso es lo que quise reflejar. Muchas gracias, Lourdes, un saludo !
ConVolarBasta
Intenso y perfecto!
Va mi voto
Juli
Muchas gracias ! Un saludo
Lauper
Precioso,me ha llegado al corazón. Me quedé con. “… no podía seguir así, soportando los momentos malos sólo por unos ínfimos momentos de felicidad”, cuanta resistencia mostramos a abandonar lo que ya nos está haciendo daño, como si el permanecer más tiempo nos fuera a devolver lo que invertimos para que todo saliera bien. Saludos y mi voto.
Juli
Muchas gracias !
Yo creo que ese es uno de los grandes errores, una de las mayores dificultades a la hora de terminar una relación. No siempre es posible volver a ese momento en el que se era feliz. Saludos !