Siempre que veo a una persona con la bandera emblemática de los LGTB, me hace recordar. (Sin ofender a nadie, claro) a la estrella de david que los judios tenían cocido en sus ropas, ya que se supone , se tenían que “distinguir de los demás” ¿y a que voy con este planteo? ..
Me pasa lo siguiente: Me hace creer que en lugar de incluirse a la sociedad moderna, se aíslan más y dan rienda suelta a que los minoricen y todo por alardearse de ser trangresores del sistema. Yo apoyo la libertad de elección sexual, yo apoyo a los que saben amar sin fronteras y no les importa lo que los demás piensen, lo que si , no estoy de acuerdo es el negocio que surgió de todo este movimiento porqué mirá que no es barata una campaña de estas indoles ¿eh?.
No hace falta hacer negocio con algo que debería ser totalmente intimo
No hace falta provocar, porque ahí estarían atentando contra el libre albedrío interno
es uno quién decide “ser o o ser”
y además porque los medios de comunicación “lamentablemente” no ayudan a transmitir el mensaje real, que sería aceptar que todos amamos de diferentes maneras.
Amansen las mentes pero no las bombardeen con imagenes superfluas porque no es la manera ..
#pensamientoidiotadeldía





Yumi-Chan
Seré sincera…
Estoy de acuerdo contigo. Creo que eso es algo íntimo.
Hay algunas personas que no les importa en lo absoluto qué piensen, es porque no les interesa en lo más mínimo qué piensen de ellos otras personas que ni siquiera conocen.
Pero como hay personas que son así… hay otras que son todo lo contrario. Piensan que no tienen derechos por el simple hecho de sus gustos sexuales. ¡Que creen que la homosexualidad es un pecado! Y que están condenados.
Además, yo soy amante del género homosexual (en los libros), he escrito suficientes historias, y siento que cualquier persona es libre de amar a quien le plazca. Porque son ellos, porque es su cuerpo… Porque son sus sentimientos.
Lo que intentó hacer la comunidad tal vez no fue ayudar a personas a comprenderse a sí mismo, que se valoren y quieran. Sino como cualquier otra, que tal vez es ganar dinero. Pero bueno, tal vez esa comunidad pudo ayudar algunos…
(Lo siento, que si hay algo que tenga que ver con lo homosexual, mi interés florece)
¡Gracias por publicar esto!
Mi voto seguro.
adrianaflorencia8990
Ante todo gracias por comentar: y sí, tienes total razón pero, a lo que voy, es que a veces ( o casi siempre) se montan negocios sucios, y no es raro que la gente malinterprete lo que les muestra la televisión ..
Hay cosas que no estamos preparados para digerir y menos con las desgracias que están pasando en el mundo hoy en día ..
Respeto tu libertad si tu respetas la mía ..
Claudio_3
Bravo. Has leído el libro o la película “No se lo digas a Nadie” de Jaime Bayly? Creo que se puede ver en youtube
Mabel
Cada uno es quien es y no debemos apartarlo, solo procurar entender sus sentimientos y valores, porque los valores son los que no hacer seguir adelante. No podemos estar todos de acuerdo, pero si podemos expresar nuestras opiniones, los sentimientos que muchas veces aún sin darnos cuenta son compatibles con nuestro pensar. Es el sentimiento humano el que transmite esa necesidad para valorarnos y que nos valoren. Un abrazo Adriana y mi voto desde Andalucía.
Valentino
Let live and let die, dice la ley.
veteporlasombra
Territorio complicado por el que se mueve tu opinión. En la mía, a veces se hace necesario un emblema para reivindicar los derechos de uno; en otras ocasiones, cuando la normalización se ha alcanzado más que de sobra, quiero creer que sobran los emblemas y las distinciones. Pero quién sabe… Como te decía, arenas movedizas. Un saludo…