Un esposo que llegó borracho a su casa, se encuentra con su ropa en una bolsa frente a la puerta. Entonces pensó que fue su mujer quien lo hizo, busco en sus llaves y no estaba la llave que abría la puerta. Empezó a gritarle dándole a la puerta pero nadie le abrió. Entonces cuando recogió su ropa encontró una carta que decía: Me das pena papa, porque lo que le estas enseñando a tus hijos es que para poder enfrentar la vida, hay que refugiarse en cosas dañinas para no enfrentar la realidad. No te culpo es la manera mas fácil, fácil es rendirse, fácil es dejarse llevar, fácil es autodestruirse y querer llevarse contigo los demás, que no tienen culpa de las cosas que te sucedieron en la vida, y de las decisiones que tomaste que por cierto, yo fui una de ellas. Fueron muchas las veces en que espere tu presencia en días importantes y nunca apareciste. En plena etapa de mi niñez creaste un hombre y ese fue tu error, tus verdades fueron siempre engaños perdían credibilidad a medida que iba creciendo por madurar antes de tiempo. De tu pasado nacen distintas opiniones e historias de la gente, ellos no se sensibilizan cuando hablan y a veces son verdades muy crueles. Aun así mi responsabilidad es dejarte saber que puedes hacer mejor trabajo como padre, que no importa las cosas que hayas pasado en la vida, siempre hay una oportunidad para un cambio. Si aun estas vivo es por una razón, y la razón no creo que sea en que sigas en lo que estas, si lo haces es porque has decido que sea así. Yo por mi parte no pienso como tu, no me refugiare en señalar de donde vine y que cosas pasaron para poder excusarme de malos hábitos que puedan aparecer en mi futuro, porque pienso que soy mas que eso. No por ser joven, sino porque el madurar y crecer como persona, no esta relacionado con la edad que tenemos. El ser humano pierde y gana batallas, cuando ganes celebra, y cuando pierdas levántate, para mas adelante lograr una gran victoria. No creo que hayas nacido para destruir, sino para amar y crear, aun estas a tiempo para darte una nueva oportunidad de vivir y hacer de nosotros una familia feliz.
Autor Glenn Donato #glenndonato





Mabel
¡Me encanta! Un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenido
Glenn
Saludos Mabel gusto leerte por prinera vez y tus saludos gracias por ser la primera en comentar. Aquí a tus ordenes.
Temor
En lo personal, me gustó mucho tu texto; es un texto ciertamente reivindicativo, un alegato a favor de la seguridad y la confianza en uno mismo, que no decae sino que va en aumento progresivamente. Las experiencias nos marcan, y las que tenemos junto a los demás, más. Un saludo con mi voto!
Glenn
Gracias Temor un honor tus palabras y un privilegio este nuevo comienzo en Falsaria.
PATRICIA
ESTA MUY BUENO GRACIAS POR DEJAR ESA CARTA HAY PARA QUE LA LEAN LOS PADRES
Katira3005
Excelente escrito, un muy bello mensaje. saludos.
Glenn
Gracias Katira saludos!
EVELYN BARAHONA ZAMBRANO
ME ENCANTO. DE ALGUNA MANERA AL LEERLO ME HIZO RECORDAR A MI PADRE. LO COPIARE PARA QUE EL LO LEA. GRACIAS GLENN.
Glenn
Gracias Evelyn espero le guste a tu padre la reflexión,
Adriana valera
Realmente me encanto, siempre leo tus escritos, crea más muero por leerlos.
Glenn
Muax!
KATTYDMILANO
ME ENCANTO LA CARTA QUE ACERTADA ASI HAY MUCHOS PADRES ,,, SOY NUEVA LECTORA PRIMERA VEZ QUE LEO UN ESCRITO TUYO MIS RESPETOS DESDE VENEZUELA
Glenn
Gracias Katty puedes seguirme en http://www.facebook.com/donatoglenn
Y bienvenida!
andreimar
soy hija y eso fue muy hermoso eso fue algo muy apropiado para lo q se esta viviendo gracias por sus hermosas palabras me cautivaron
Glenn
Gracias por comentar Andreimar a la orden! #glenndonato
Nevahis
Bello ese escrito para tu edad escribes muy bien y por lo que veo te gusta la lectura éxitos y sigue así bello
Glenn
Gracias Nevahis : )
Rosa Luz Silva Alvarado
Muy hermosa tu carta Glen el escrito del texto sirve de refllexion para aquellas persobnas que dejan de darle sentido a su vida y no valoran lo que tienen ojala y esta carta llegara a manos de estas personas para que reflexionen sepan apreciar el regalo mas bello que Dios nos ha dado nuestra vida. Gracias una vez mas Glen te deseo muchos exitos desde Perú.