Vigo-Madrid.
El traqueteo del viaje disimula mis nervios. Cada estación que se nombra por megafonía me aleja de ti. Nostalgia de lo vivido, de lo que pudo haber sido y nunca será. Mis lágrimas por dejarte son más saladas que el atlántico que dejo a un lado. Me quedo pensativo mirando el paisaje aunque lo que realmente pienso, los momentos que estuve a tu lado y dudé de besarte, acariciarte, decirte lo que siento… esta historia muere con el sonido de fondo… “Próxima estación Atocha.”





Mabel
¡Me encanta! Un abrazo y mi voto desde Andalucía. Bienvenido
Ruba
Muchas gracias, así da gusto empezar.
Claudio_3
Tu relato tiene potencial, no me ha hecho soñar pero estoy seguro que escribiéndolo de otra manera será uno de los mejores relatos que se hayan publicado en Falsaria.
Ruba
Muchas gracias, una de las razones de apuntarme a Falsaria fue aprender y espero conseguirlo.
¿Algún consejo con el relato? Al final uno es el autor y decide, pero siempre esta bien escuchar las opiniones de los demás.
Lourdes
Me ha encantado tu relato Ruba. Me ha recordado a un viaje que hice yo, con las mismas sensaciones, y partía de Chamartín, casi al lado de tu final de trayecto. Bienvenido. Un beso y te dejo mi voto. Te sigo.
Ruba
Muchas gracias. Emociona que gente tenga vivencias parecidas y tu relato les haga recordar.
Otras vez gracias y ya iré poniendo mas cosillas.
Luis
Tristeza obviamente, transmite y supongo que intenta hacerlo tu breve relato. Lo consigue, y además, da un repaso casi nocturno a las impresiones de una nostálgica visión amatoria. Un saludo y mi voto-.
Ruba
Gracias. fue una tristeza sana. cuando ya te despides de algo por completo y te liberas.
VIMON
Muy buen micro, Ruba. Te dejo mi voto con un saludo y te sigo.
Ruba
Muchas gracias por lo del micro, por lo del voto y por seguirme.
Magali.Barletta
Muy bonito, muy triste. Un abrazo y mi voto.
Ruba
Muchas gracias, algo triste puede ser bonito, es algo que me pasó, este relato fue la conclusión de la historia.Un beso y gracias