Parece que ya no hay sitio para los románticos, para los que se muerden el labio cuando escuchan susurrar su nombre.
Los sentimientos se han convertido en pecado y simplemente nombrarlos es un sacrilegio, no digamos ya tenerlos.
Lo efímero reina a sus anchas, lleva las riendas y el mundo dice estar a gusto llevando una vida vacía llena de prisas y sobretodo de frialdad. Abrazos y besos gélidos que llenan camas sin nombre porque ya no recuerdan quienes pasaron por allí.
Los corazones se esculpen en piedra y la mirilla de la puerta doble, no vaya a ser que llegue alguien queriendo algo más que un juego pasajero, alguien que quiera quedarse.
Parece que ya no hay sitio para los románticos, para esos dementes que buscan cualquier excusa para estar cerca, para escucharse y quererse. Para los que quieren una cita de verdad con su postre y el paseo más largo para así poder rascar unos segundos más a su lado.
Las noches de pasión se cuenta como si de una batalla triunfal se tratase. Sin mimo ni cariño, solo animal salvaje.
Pero cuenta la leyenda que todavía en algún rincón de la ciudad ocultos entre el resto de los mortales, hay quienes te hacen temblar las piernas cada mañana con un te quiero con sabor a hogar. Que desordenan tu vida de un solo golpe y sin aviso.
Que te hacen experta en sonrisas sonrojadas, te quitan la ceguera y te enseñan que sí hay sitio para amarse sin miedos ni segundas intenciones. Y que también se puede llorar de felicidad.
Ten cuidado si encuentras a un loco romántico porque te hará perder la razón, y no esperes que el resto comprenda que el amor no se mide en años sino en intensidad y conexión. Será vuestro pequeño secreto, el de amaros cada día un poquito más.





Mabel
Un amor que está oculto o disfrazado en algún lugar y que nosotras por distracción no vemos. Experimentamos otros sentimientos que a veces nos comprometen equivocadamente y no sabemos moldear, ignorando las cualidades de un verdadero amor y sobretodo soñador. Un abrazo y mi voto desde Andalucía.
gonzalez
Me gustó mucho, amiga. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
Minitrebol
Muchas gracias, que tengas un día precioso
Lauper
Que lindo, me quedo con la parte final: “Ten cuidado si encuentras a un loco romántico porque te hará perder la razón, y no esperes que el resto comprenda que el amor no se mide en años sino en intensidad y conexión”. Saludos y mi voto!
Minitrebol
También es una de mis frases favoritas, creo fielmente que la vida y las relaciones no se miden en años. Gracias por leerlo y por el voto 😉