“Inspirado por Escritorfrustrado”
Lentamente las gotas de lluvia van resbalando atraídas por la gravedad hacia la estancada tierra y dejo que me empapen con la misma resignación con la que observo mis manos vacías. Los días de lluvia azotan fuerte en mi melancolía recorriendo, de nuevo, los brazos que sujetaban mis penurias. Los días de lluvia disfrazan mis lágrimas de gotas absurdas, de agua sobrante, de sinsentido, de desperdicio…
Camino por el parque con los huesudos cerezos doblegados por el viento, sus cortezas se resisten inútilmente al caprichoso declinar de la itempestividad del tiempo climatológico. En este instante, la lluvia se intensifica, se me pega la ropa al cuerpo, cubriendo de frío los músculos entumecidos de la falta de roce humano. Mi respiración se vuelve torpe, chocando con la sacudida de la ausencia predeterminada del que quiere despegar la conciencia del suelo y no tiene la suficiente valentía. Carezco de lógica para poder reconstruir desde el inicio lo que con tanto afán he derrumbado. Porque siempre me ha resultado más fácil deshacerme de lo que atesoro. El hueco que prevalece entre las falanges, el ocaso de la virtud de poder disfrutar de tu calor, el enfrentamiento de nuestras voluntades, los ruidos otoñales acallados por el estallido de risas a medio cocinar, el suave desliz de mi dedo por la curvatura de tu cadera, el sentir de tu pelo cosquilleando mi abdomen, la fuerza con la que rasgaba tu ropa, el suspiro de ocultar mi intención de doblegar la tuya…
Solo llueve, con ausencia de presencias vivas, acumulando en mi pelo las nubes en la noche, regalando las estrellas en cada esquina, esquivando los murciélagos de la torturada escasez de esperanza…
Se detiene, de repente, golpeando su presencia en mi rostro. La lluvia deja de caer sin motivo aparente. Entre mis dedos el cálido abrazo de la carne que siente como aplaca las ausencias adquiridas. He recopilado tus sonrisas en mi memoria. He dejado que entres en el búnker de mis propias atrocidades…he dejado que te cueles en cada recuerdo marcado por las supurantes llagas… Y ahí estás, con la cara moteada de respuestas inconclusas. Dejando tus manos resbalando por mi cuerpo, mojando tus intenciones en la tinta de mis miedos. Arrancando de un plumazo mi dubitativa determinación. Besas mis labios estallando promesas. Esas que creí muertas. A las que llevé flores secas el día que me impedí amar de nuevo. Si me comí el corazón, ahora me entregas el tuyo para que, de nuevo, sin prisas, enzarcemos nuestros cuerpos.





Temor
Muy bonito texto, saludos y mi voto!
Nana
Muchas gracias, Temor. Me alegra que te haya gustado Un fuerte abrazo
Germán Lage
¡Qué prosa más hermosa, Nana! Puro deleite para el fin de la jornada.
Un afectuoso saludo y un merecidísimo voto.
Nana
Querido Germán, me alegra que mi historieta te haya amenizado el final del día!!! Un fuerte abrazo
Sualvez
Hola Nana. Me encanta. Muy bello relato. Mis saludos!!!
Nana
Hola, Sualvez. Gracias por el comentario y el voto. Recibe un abrazo de vuelta
Qwertytantos
Hola, Nana. Siempre me ha gustado mucho la comparación metafórica entre los elementos atmosféricos y el estado de ánimo de los personajes, en este caso del narrador protagonista. Aquí lo muestras magistralmente, con una lluvia y un viento que acompañan y refuerzan en todo momento las bellas reflexiones con las que construyes la historia. Me ha encantado. Mi voto y mi abrazo.
Nana
Supongo que viviendo donde vivo habrá siempre un exceso de lluvia en mis escritos, a parte que adoro los días lluviosos. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo.
Miss_Eli
Me gusta como conviertes la lluvia en amante, como dejas el pasado doloroso atrás para rendirte a ella.
Nana
Muchas gracias, Miss_Eli. Un saludo!!!
Daniel Peraldi
Hermoso Nana. Poético, melancólico, va creciendo a medida que se desarrolla y las imágenes logran hacer que veamos esa pasión perdida o encontrada. Me gusto muchísimo. Te dejo mi voto y mi saludo.
Nana
Oh, Daniel, viniendo de ti lo de poético me lo tomo muy en serio… yo creo que la pasión se encontró, se perdió, pero no le abandonó del todo. Siempre que llueve, escampa. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo
VIMON
Muy buen micro, Nana. saludos con mi voto.
Nana
Muchas gracias, Vimon. Un saludo y un fuerte abrazo
Mabel
¡Qué belleza! Un abrazo Nana y mi voto desde Andalucía.
Nana
Gracias, Mabel, me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo
gonzalez
Me gustó mucho, amiga y bella Nana. Me quedo con esta parte, “regalando las estrellas en cada esquina” Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
Nana
Ay, González, es que las pobres estrellas conmigo sufren lo suyo, si no las regalo, las despedazo o las apago… soy incorregible. Un fuerte abrazo 😉