Lo tengo decidido: hoy le seduzco. Esta noche en la fiesta va a caer en mis brazos, aunque sea lo último que haga. Y estoy estupenda. No por nada me he depilado de arriba a abajo ¡Qué dolor! Sin olvidar que la pedicura y manicura me han costado un riñón. Y aunque el baño relajante y la exfoliación con azúcar han sido muy económicos, las medias y la ropa interior han arruinado mi presupuesto del mes. Pero no importa, él merece el bote de crema perfumada que me he puesto para embriagarle los sentidos. Y no quería pasarme con el maquillaje; sólo un toquecito de sombra, pintalabios y colorete. Colorete sí, eso que no falte; que vea cómo me pone nada más verle. Y como tengo el pelo corto, unos aros grandes, que van fenomenal. Cómo marca este vestido ¡me encanta! y subida en mis tacones no va a tener escapatoria, el pobre.
Antes de salir de casa he revisado el bolso; todo previsto, desde la lima de uñas hasta los preservativos. Una mujer como yo tiene que estar preparada. Unas últimas miraditas en el espejo del ascensor, unas cuantas poses y ya está. Arrebatadora.
Ya me estoy imaginando la cara que van a poner todos los del curro cuando me vean entrar así. Pero no me importa, que se enteren de una vez quién soy yo. Bueno, pues allá voy, como la puerta está abierta entro sin problemas. Parece que nadie me conoce. Mírale, allí está, haciéndose el interesante con la rubia oxigenada de Recursos Humanos. ¡Cómo la detesto! Siempre está pavoneándose a su alrededor, pasándose las nóminas por las tetas para llamar su atención. Pues ahora me va a mirar a mí. “¡Hola, Juanjo!”. Vaya, impresionadito se ha quedado, si no puede hablar siquiera. Ya sabía yo que le iba a gustar. Lo que no entiendo es porqué está andando como los cangrejos. “¡Juaaaaaaaanjoooo!”
Ya no puedo odiar más a los de Recursos Humanos. Pues no se ha caído el pobre Juanjo por la ventana y ya la rubia me está preguntando si he declarado mi cambio de sexo…





Germán Lage
Magnífico, Qwertytatos. Pero,¡vaya final que nos tenías reservado!
Un afectuoso saludo, y un voto.
Qwertytantos
Muchas gracias, Germán. me alegro que te haya gustado y sorprendido. Un abrazo.
Claudio_3
Un magnífico final. Un buen relato que lo aderezas con latinismos. Saludos y te dejo mi voto.
Qwertytantos
Muchas gracias, Claudio_3. Un saludo.
Lourdes
Muy buen relato. Como dicen mis compañeros el final es magnífico. Mi voto
Qwertytantos
Muchas gracias, Lourdes. Aprecio mucho tus valoraciones, así que estoy muy contenta de que te haya gustado el relato. Un abrazo.
Sualvez
Estupendo tu relato. Muy bien narrado.
Un abrazo!!
Qwertytantos
Gracias, Sualvez. Un abrazo.
Temor
Gracilidad e ironía en tu magnífico relato breve, el cambio de sexo en una oficina, muy bueno. Un abrazo y mi voto!
Qwertytantos
Gracias, Temor. Un honor que te guste mi pequeño relato. Un abrazo.
JAB
Me ha encantado, el final es genial, me ha endulzado el día, un saludo.
Qwertytantos
Muchas gracias, JAB. Si es así me doy por satisfecha. Un saludo.
Miss_Eli
¡Qué bueno! Pobre chica, con lo preparada que iba y se le estrella el chico. Y la de recursos humanos la envidiosa de turno, si alguien brilla más que ella… la intenta ridiculizar. ¡Excelente!
Qwertytantos
Hola, Miss Eli, muchas gracias. He intentado escribir algo divertido. Y para excelentes tus preciosos cuentos. Un abrazo.
Lauper
Me encantó, me has dibujado una sonrisa. Saludos!
Qwertytantos
Muchas gracias, Lauper, de eso se trataba. Un saludo.
Daniel Peraldi
Gran cuento. Final sorprendente. Excelente ritmo, vocabulario, tensión dramática, verosimilitud, personaje principal… la verdad que es una verdadera joya. Qwertytantos, me lo quedo en mi colección para leerlo varias veces, disfrutarlo, y aprender a escribir un cuento corto. Gracias. Daniel
Qwertytantos
Hola, Daniel, no puedo estar más agradecida por tu magnífico comentario. No sólo porque te parezca que haya virtudes en el texto y te tomes la molestia de hacérmelo llegar, sino porque mi relato sea apreciado por un Poeta como tú. Muchísimas gracias
VIMON
Un relato excelente, con un sorprendente giro final. Felicitaciones, Qwerty.
Qwertytantos
Maestro Vimon, muchas gracias por tu comentario, todo un honor que te guste el relato.
Mabel
¡Excelente! Un abrazo y mi voto desde Andalucía.
Qwertytantos
Gracias, Mabel, por tu voto, que se queda en Andalucía. Un abrazo.
gonzalez
Me gustó mucho. Te felicito, cuando los finales sorprenden es muy bueno para el lector (Bah, es mi opinión) Mi voto y un fuerte abrazo!
Qwertytantos
Muchas gracias, González. Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Un abrazo!
icorre
Un final divertido, gracias Qwertytantos! Mi voto y saludos,
Qwertytantos
Muchas gracias, Icorre, un saludo.
Fisquero
Hola Qwertytantos, creo que es l primero que leo y comento tuyo, y al igual que la mayoría de los comentarios que he leído, yo tambien he quedado sobresaltado con el final, pero a la vez me ha parecido que la atmósfera y expectativa que has construido desde el principio durante la narración es genial e imprescindible para llevarnos hasta ese final inesperado
Saludos amigo, y hasta la próxima
Qwertytantos
Muchas gracias, Fisquero. Pues es verdad, todo el relato está construido para ese único final. Incluyendo los detalles justos, para que, si se hace una segunda lectura, todo resulte coherente. Me alegra que te haya gustado tanto. Un saludo.