FACE TO FACE
Se miraron por primera vez y la emoción los dejó perplejos. Las palabras se amontonaron tratando de salir, pero ninguno de los dos atinó a decir algo. Habían pasado diez años de facebook. Qué locura. Eran de carne y hueso y apenas lo podían creer. Estaban tratando de parir un diálogo, como cuando Eva enfrentó a Adán.
© 2016 Fernando Cianciola





JAB
Muy buen micro, saludos.
Tiento
Gracias, amigo. saludos.
Qwertytantos
Espectacular. Maravillosa forma de recoger un instante único que, por los tiempos que corren, debe ser muy frecuente. Mi voto y mi enhorabuena.
Tiento
Gracias, amiga. Lo fantástico del asunto fue que puse los dedos en la compu y salió sin pensarlo un segundo. Cosas de la creación.
Lourdes
Genial!!. Has fotografiado un instante de manera magistral. Mi voto. Un beso
Tiento
Gracias, Lourdes. Un abrazo.
GermánLage
Hola, Tiento; tu relato es breve como un flash y nítido como una fotografía. Me gusta.
Un saludo y un voto.
Tiento
Gracias, amigo. la síntesis es difícil, pero a veces uno lo logra. Un abrazo.
Mabel
¡Me encanta! Un abrazo Fernando y mi voto desde Puente Genil (Córdoba)
Tiento
Gracias, Mabel. Un abrazo afectuoso.
Claudio_3
El amor en los tiempos modernos. Un micro magistral, maestro. Saludos y te dejo mi voto.
Tiento
Gracias, amigo. Un abrazo.
Miss_Eli
Excelente. ACada vez más amistades electrónicas. Necesitamos más cafés y menos móviles, jeje.
Tiento
Así es. Lastima que estás en España. Abrazos.
gonzalez
Me gustó mucho, amigo Tiento, coincido con el comentario de Eli. Te dejo mi voto y un fuerte abrazo!
Tiento
Gracias, amigo. Muchos saludos.
Santiago Accini S.
Espectacular Tiento. Una situación que nunca había imaginado! Te agradecería que si puedes, te des una vuelta por mis escritos y me des tu opinión. Un saludo.
Tiento
Gracias, Santiago. Me daré una vuelta por tus escritos. Abrazos.
Fisquero
Concreto y certero, características esenciales para lograr un buen microrelato. El tuyo en esta ocasión tiene los trazos y signos que nos muestran un futuro que ya es presente, y que dan la semblanza de alguien que sabe escribir.
Mis felicitaciones.
Saludos y mi voto
Tiento
Gracias, colega. Hoy, lo extraño es verse cara a cara. Algunos se quedan sin palabras. Está grave la cosa. Saludos.
Lauper
Me encantó, Tiento. Saludos y mi voto.
Tiento
Gracias, Lauper. Un beso.