Cuatro de la mañana. Creí haber dormido una eternidad, me habían despertado lo ladridos del perro de la casa del fondo, y con los ojos todavía cerrados bebí un poco de zumo de durazno en la cocina.
Por un momento pensé que podría tratarse de algún intruso rondando el jardín, me asomé a la ventana abierta estilo francés y se hizo más intenso el olor a rosas que ahora entendía de dónde procedía.
Hacía calor, y encendí el ventilador. La cortina larga y transparente flotaba en el aire contoneándose contra mi cuerpo desnudo a media luz. De vuelta en la habitación eché un vistazo y me di cuenta que el buzón estaba lleno de mensajes que no había visto, entre ellos uno de Henry despidiéndose, tomaría el primer vuelo hacia París al amanecer. Repasé cada mensaje, uno a uno ilusionada, pero de él…nada.
Había anunciado otro día de lluvia. Unas horas más tarde sentí un aliento tibio por mi cuello en la puerta del metro, al voltearme, su mirada turbia clavada en la mía recorría las partes más sensibles de mi cuerpo; era su forma inconfundible, silenciosa y cínica que lo delataba. Temblaba, pero me dejé llevar por la humedad que me inundaba al roce continuo de su bulto duro por los pliegues de mi falda. Sus dos brazos fuertes alrededor, trababan mi cintura, y mi blusa de botones a punto de estallar, cuando un gemido ahogado por sus labios salió de mis entrañas; había logrado tocar el cielo en una atmósfera reprimida, casi imposible; y concluyó dándome el beso más varonil, recio, largo, profundo y masculino que jamás puede haber imaginado.
Sentí un alivio de libertad al abrirse la puerta y finalmente pude bajarme , aunque no hubiera querido que aquél momento hubiese terminado nunca. Se respiraba la frescura de la lluvia en el ambiente mientras caminaba por las calles mal hechas, pero con una sonrisa que ahora no me dejaba, recordando cada instante.
Mari Freire




Mabel
¡Me encanta! Un abrazo Mari y mi voto desde Andalucía
Claudio_3
Me gusta la manera cómo escribes, como escoges las palabras adecuadas para transmitir sentimientos, silencios. Las dos últimas frases se han quedado grabadas en mi mente.
Saludos y te dejo mi voto.
La_femme (mari freire )
Muchas gracias Claudio; gentiles palabras. Saludos
gonzalez
Me gustó mucho, amiga Mari. Creo que estas historias son las que mejor te quedan. Mi voto y un fuerte abrazo!
Mari Freire
Gracias González, siempre es bueno saber tu opinión. Saludos
Nana
Siento llegar tan tarde a la lectura y al voto!!! Maldito tiempo!!! Si disfruto enormemente tus versos, tu prosa es maravillosa, Mari. Posees una dulzura y una suavidad en las descripciones que envidio, tienes la capacidad de transportar(me) al lugar que imaginas, hasta alcanzo a percibir los olores. Muchas gracias por el viaje 😉
Mari Freire
Hermoso tu comentario Nana, un lujazo que me hayas leído, por tu tiempo. Un abrazo grande y felices fiestas.