Creo que fue hace un par de noches cuando soñé que un hombre corpulento después de forcejear con uno de menor estatura, caía este primero al vacío desde una altura más que considerable. Días después aún tengo grabado a fuego su gesto, su mirada y aquel gemido lastimoso al sentir que moriría irremediablemente. Me pregunto si él se percató de mi presencia y de mi rostro que mostraba mi más profunda angustia por no poder salvarle allí en su mundo de ensoñaciones, donde posiblemente a estas horas un ser anónimo y corpulento yazca muerto en una acera y a los pies creo que de un frondoso sauce.
Labrida




Mabel
¡Excelente relato! Un abrazo Labrida y mi voto desde Andalucía
Labrida
Encantado de que te gustase tanto Mabel, un fuerte abrazo.
GermánLage
Excelente relato, Labrida.
Mi cordial saludo y mi voto.
Labrida
Muchas gracias por leer mi pequeño relato, un saludo.
Lourdes
El mundo de los sueños, algo apasionante que nos permite crear sin intención e imaginar sin proposición .
Me encanta el detalle del sauce, hermoso!
Un abrazo
P/D. no me olvido de leerte…es sólo que el tiempo se vuelve, a veces, enemigo.
Labrida
La cuestión es que es un sueño real que tuve hace unas semanas y como cuento en el relato, se me quedó grabado aquel rostro y aquel lamento. Te agradezco que continúes leyendo mis relatos, no tengas ninguna prisa en hacerlo, creo que de momento no me va a dar una de esas venas en que borras todo lo escrito y empiezas de cero. Muchas gracias por tus comentarios y valoraciones Lourdes, un fuerte abrazo.
VIMON
Un micro excelente, Labrida. Te dejo el voto diez con un saludo.
Labrida
Gracias como siempre compañero vimón, un abrazo.
Mariana
Oh! Yo que vivo soñando y a veces no se cuando sueño y cuando imagino, te entiendo tan bien! Me encantó el sauce…
Labrida
El tiempo es esa sustancia extraña que va haciendo que se entremezcle la realidad y la fantasía y hasta que llega el día que no sabemos si cuando soñamos es que despertamos o si al despertar comienza un nuevo sueño. Gracias por tus amables comentarios, un saludo Mariana.