Mis pies sigilosos se balancean por las calles vacías una vez más, mientras mis ojos se convierten de forma inconsciente en mis poetas, escritores que tratan de apresar la belleza allí donde van.
Voy sintiendo al aire revolverse, calmarse y agitarse de nuevo, me acaricia, me mira curioso y como un niño travieso se posa en cada una de mis imperfecciones .
Sigo andando y mis pensamientos se enredan, tejen mariposas que vuelan hasta mi pecho haciéndome sentir una inquietante zozobra, huracán encerrado entre paredes de sangre y piel, esperando fugarse con la esperanza de hacer vibrar al silencio de tus labios, esos pequeños seres terrenales que olvidaron mi nombre y me torturan con su ausencia.
Continúo el camino con la mirada pérdida, ensimismada en mi mundo, observando las delicadas sombras que se desdibujan en la calzada e invaden cada tramo como seres extraños que también desean vivir.
Me detengo, busco guarecerme del intenso sol, fogosidad asfixiante que se ha adueñado de mi cuerpo a pesar de mis protestas. Aspiro el aroma de la mañana como si se tratara de la última gota de aire en la tierra, en ese instante me percato de que alguien me observa con gran curiosidad, me regala una sonrisa y por un instante me imagino que eres tú, pero vuelvo a la realidad, donde son mis dedos los que sueñan, los que tiñen el papel creando nuevas palabras incapaces de rozarte.





Skuld
Un micro fantástico. Abrazo!!!
Emafis
Muchísimas gracias Skuld. Un abrazo
Luis
Buen tema, tan nostálgico, mejor narración, un saludo y mi voto!
Mabel
¡Qué hermoso! Un abrazo Emafis y mi voto desde Andalucía
Emafis
Muchas gracias Mabel, otro abrazo para ti.
GermánLage
Hermoso micro, Emafis; como todo lo que he leído tuyo, rebosante de elegancia y poesía.
Un cordial saludo y mi voto.
VIMON
Juegas muy bien con las metáforas, Emafis. Has mejorado mucho tu escritura. Vas muy bien.
Grécò
Me encantó, saludos desde Argentina
Iván.Aquino L.
Metáforas de excelente calidad, felicidades con mi voto.