En el artículo anterior “Qué quieres de mi ” http://www.falsaria.com/2017/02/que-quieres-de-mi/ , tuve la “loca” idea de hacer un relato colaborativo con una compañera de falsaria y mas aun, que ella escribiera en lo que se mueve como pez en el agua, la poesía mientras que yo use la prosa, yo a esto le llamo un “Pimpinela” creamos una historia de amor desamor que muchas personas la podrán sentir como suyas y eso queremos.
La autora que está detrás de tan bellos poemas es: http://www.falsaria.com/miembros/elaadal/
Aunque a ella le daba igual los halagos, esto no hubiera sido posible sin ella, así que es justo valorarla a ella como se merece.
De @elaadal no sabía mucho solo esos poemas que yo hacia míos pues sus historias me eran cercanas, le propuse esto y aceptó y el resultado es genial. Era como una canción de pimpinela, cada uno hacíamos la réplica del relato del otro y disfrutábamos pensando que hará el otro ahora y que haré yo, es un texto largo pero creo que ninguno quería terminar eso fue lo peor.
Bueno compañeros gracias por leerme y ya sabéis a quien debéis felicitar por el relato.
( La imagen es honor a Ela, es Erato: “La adorable”, musa de la poesía romántica y protectora del amor, se la representaba con una lira.)





Ela_Adal
Para mí ha sido una experiencia muy bonita Rubén. Trabajar y escribir contigo es fácil y divertido. Muchas gracias por pensar en mí para hacerlo. Miles de besos y ya sabes que me tienes como una amiga incondicional.
Ruba
Muchas gracias @elaadal , que me digas esas cosas es fácil y divertido trabajar conmigo me alegra, el “Pimpinela Team” salió muy bien, Tus poemas fueron los que hicieron que pensará en la persona que se ocultaba tras ello y tuve buen ojo. ¿Miles de besos? Los contaré por si no cumples jaja gracias por la experiencia.
Ela_Adal
Empieza a contar!
Ruba
@elaadal llevas 560 y a ritmo lento….tu sabrás jajaja
Lourdes
Como te dije en el último texto, me parece una idea genial, os ha quedado fantásticamente bien.
Gonzalez publico también un texto en el que hemos colaborado unos cuantos compañeros de falsaria y es emocionante.
Un beso a los dos.
Ruba
@lourdesb muchas gracias, si es muy divertido escribir con otra persona, cada uno sus vivencias su estilo pero puede salir algo muy interesante. Lourdes dame el enlace para leerlo, gracias de antemano.
Un beso
Lourdes
http://www.falsaria.com/2017/02/encuentros-3/
Lo publicó ayer, creo.
Besos y gracias por contestar.
Ruba
gracias @lourdesb, lo leere tranquilamente y os contesto.
Un beso
LluviaAzul
Querido Ruba, maravillosa experiencia. Un abrazo, fuerte.
Ruba
@jessicarengifo gracias,¿Participaste con @lourdesb en vuestro relato múltiple no? Con @elaadal fue fluido, al ser relato de desamor y cada uno comentar su punto de vista la cosa fluía rápido.