El tiempo deja de agobiarnos solo cuando dejamos de sentir. Tan solo los sentimientos son los verdaderamente capaces de presionar tanto una herida que nos obligan a sacrificarlo todo por pasar un segundo más sufriendo por ella.
Es dificil razonar cuando no tienes tiempo. Es imposible intentar imaginar un futuro distinto con un pasado que atrapa y encadena cada parte de tus mayores deseos.
Cuando vemos el pasado, el presente y el futuro como un solo tiempo abandonamos la valiosa oportunidad de crecer, pues solo aprendiendo del daño, viviendo el momento y cambiando el porvenir seremos verdaderamente capaces de ser libres de toda herida, de todo lastre, de lo que nos queda por vivir.
DavidGMescritor




GermánLage
“Aprendiendo del daño”… y de lo bueno; que de lo bueno también se prende, amigo David. Eso creo yo. Y, hecha esa matización, hago totalmente mías tus reflexiones sobre el tiempo. Muy buenas.
Mi cordial saludo, y mi voto.
DavidGMescritor
Tienes razón Germán. Estoy totalmente de acuerdo en que las cosas buenas deberían estar más presentes en nuestros pensamientos que las malas. Agradezco que compartas mi idea del tiempo. Muchas gracias y un saludo.
Estefania
….y es que el tiempo acaba curándolo todo. Un abrazo, y nos leemos.
DavidGMescritor
Pues sí, y creamos lo que creamos al final es para bien. Un saludo y muchas gracias Esteff!!
Mabel
¡Tiempo al Tiempo! Es tan fácil pero tan difícil olvidar esas sensaciones y sentimientos que hemos acumulado en nuestro corazón que nos duele pero a la vez nos da esa satisfacción y esa paz que buscamos interiormente. El Tiempo todo lo puede y con él llega la tranquilidad, ese sosiego que estamos esperando y que a veces no sabemos compensar de otra manera. Solo vemos las cosas sin pararnos a pensar. Un abrazo David y mi voto desde Andalucía.
DavidGMescritor
Comparto contigo cada palabra. El tiempo es un concepto tan amplio que a veces no sabemos pensarlo en sus particularidades y sus formas de ayudarnos a aprender de la vida. Muchas gracias y un abrazo.
Anakin85
Qué bonito relato te ha quedado, David.
Si es cierto que si no hubiera tiempo nosotros no podríamos existir, es una de las grandes ruedas del mundo, y hay que valorar cada segundo que tenemos de el.
Por cierto, me encantan tus fotografías londinenses! Amo esa ciudad.
Un abrazo y mi voto!
DavidGMescritor
¡Hola Anakin85! Pues, de hecho, muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme y por tus buenas palabras hacia mis historias y fotos. A mi también me encanta Londres. Ojalá pueda volver pronto. Un fuerte abrazo :)!
LsM
Me gusto, mi voto. Saludos.
VIMON
Interesantes reflexiones…
Marisa Béjar
Muy interesantes tus planteamientos. Me encantó leerte. Saludos y mi voto.