Me hablarás un día de lo extraño que fue conocernos; de los caprichos del destino, de los caminos inciertos que generan, a veces, benditas coincidencias.
Me hablarás mirándome a los ojos sin entender cómo la implacable distancia se rompe con un simple gesto de amor, o de locura.
Te hablaré un día de mi ansiedad, tal vez de la locura insensata de estos años aferrados a lo más sensato y cuerdo que me ocurrió en la vida.
Te hablaré, perdido en tus ojos, sin entender cómo fue tan grande mi descuido y dejé para “después” lo impostergable.
Seguro sonreiré; lo haré de gusto infinito, por descubrir sentado en primera fila la luz destellante de tus ojos cautivos.
Me hablarás un día de lo cotidiano sin subrayar en lo prohibido, sin destacar lo que nos incomoda a la hora de tomarnos un buen vino.
Te hablaré entonces, con cuidado; de lo hermoso de haberte conocido y que llegaste a mi vida por arte y magia de un ser divino.
Volveré a sonreír, eso seguro; por la dicha infinita de seguir sentado, en esa misma fila, disfrutando lo bello que puede darte la vida cuando esta se vuelve generosa.
No te hablaré ni en verso ni en prosa; sino con la franqueza que pueden decirse algunas palabras cuando por tantos años se han visto coartadas.
Hablaremos de la vida y sus caprichos; de lo que hablamos siempre e incluso de lo que nunca se dijo.
Hablaremos de lo extraño que fue conocernos; del poder ilimitado de una simple coincidencia; o tal vez solo caminemos, sin mediar palabras, sin un rumbo cierto; solo caminar mientras te acarician mis silencios.
Tal vez sea breve, lo justo para anidarlo aquí en mi alma y en mi mente y así guardar por siempre la felicidad infinita de estar junto a ti, hablando de frente.





Luis
Impecable, un saludo, y mi voto!!
Lena
De seguro en esa conversacion frente a frente lo mejor sera lo que nunca se dijo y lo que nunca se hizo.
Mabel
¡Excelente! Un abrazo y mi voto desde Andalucía
monisclaini
Me gustó, mi voto.
Patry
De lo que nunca se dijo…
Realmente hermosas tus palabras, y llenas de sentimientos. Mi voto para ti y un saludo.
Lourdes
Fantástico Ebou…lleno de sensibilidad, me das envidia, sana claro.
Besos y mi puntillo
GermánLage
Muy hermoso, Ébou. Un enfoque original, muy bien estructurado y escrito de forma impecable. Me ha gustado mucho.
Un cordial saludo y mi voto.
Manger
Estupendo, Ébou; me ha gustado mucho tu forma de escribir. Un abrazo, amigo escritor.
gines
…sólo caminar mientras te acarician mis silencios…