El tipo era extraño, una especie de elefante verde con botas rojas. Sin embargo, le quedaban perfectas…las botas.
No sabía de reglas, leyes, ni horarios; sin embargo las cumplía todas pretendiendo “ser” lo que todos esperan y así “pertenecer” al mundo este que, de seguro, no era el de Él.
El tipo nunca supo de términos medios, no le venían bien los grises ni la tibieza. Mucho mejor si se quemaba de caliente, o se moría de frío.
Dicen que enloqueció por la Luna y qué más da si fue así o no. Apasionarse al punto de enloquecer parece mucho más cuerdo que morirse por no afanar.
Se sentaba, dicen, en uno de los anillos de Saturno y balanceaba las piernas, que colgaban hacia el Universo, esperando ver la Luna y rozarla con sus ojos.
Amaba el helado de chocolate más que sus propias botas porque según dicen, la Luna, su Luna, amaba el sabor a chocolate tanto con Él amaba el sueño, profundo y desbocado, de tenerla un día entre sus brazos.
El tipo era extraño, desadaptado, bicho raro; sin embargo no son muchos los que han tomado helado de chocolate sentado en los anillos de Saturno. Ese es el privilegio de la locura, de romper reglas e ir más allá de los límites impuestos.





Mabel
Muy buen relato. Un abrazo y mi voto desde Andalucía
Ébou.Riffé
Gracias Mabel, por pasar siempre por este sitio.
Cariños!!!!
GermánLage
Pues, sí, Ebou; un poco de locura no viene mal. Buen texto.
Un cordial saludo y mi voto.
Ébou.Riffé
Gracias Maestro!!!!!
Un abrazo y mis respetos.
LARRY
Buen texto. Mi voto y un saludo.
Ébou.Riffé
Gracias Larry,
Nos leemos.
Un abrazo!!!!!
Claudio_3
Un texto tierno, con un tema profundo, muchas veces tocado, sí, pero no Tantas veces tocado de la forma que tú lo has hecho, me gustó. Lo que me dejó pensando si en tu relato, los anillos de Saturno tienen un significado especial, si guarda una metáfora, etc. Saludos y te dejo mi voto.
Ébou.Riffé
Gracias Claudio.
Los anillos de saturno sólo sirven para sentarme y poder balancear mis piernas, ningún otro planeta me daba esa posibilidad,
Muchas gracias por leer.
Un abrazo!!!!
Lourdes
Adoro este texto tuyo. Realmente eres sensibilidad en estado puro. Adoro la locura, esa locura que te lleva a los extremos, que no admite los grises, esa locura que te lleva a sentarte en los anillos de Saturno….que belleza.
Besos querido Ebou, es un placer leerte.
Ébou.Riffé
Lourdes;
Gracias por leer y comentar siempre,
Bueno, todos los textos míos hablan de mí, de mis experiencias o de mi forma de ver y sentir. Este en particular de mi forma de ver la vida y de lo incómodo que siempre me sentido frente a tantas reglas impuestas,
Pero a no decaer, finalmente el Tiempo Todo LOCURA
Cariños!!!!
Manger
Muy buen texto, Ébou. Cuando uno se encuentra con buenas creaciones se anima a continuar leyendo, y ésta es bastante buena. Mis saludos cordiales, amigo escritor. Y a portada, merecidamente.
Ébou.Riffé
Manger, que alegría tu comentario.
Como decimos en Chile, eres “SECO”, buenísimo, así que gracias por tus palabras que son un estímulo para mí.
Saludos!!!
LU
Un loquito entrañable, eso es lo que me has hecho sentir, además de un poco de envidia por eso de tomar helado de chocolate sobre los anillos de Saturno, una imagen deliciosa, igual que tu texto.
Ébou.Riffé
LU;
Que viva la locura; siempre le digo a mis amigos que me avisen el día que me vuelva muy normal
El helado de chocolate en los anillos de Saturno es un reflejo de aquello., solo una pequeña muestra.
Nos leemos y gracias por tus comentarios.
XaviAlta
Me ha gustado Ebou, como has descrito la locura.
Siempre he relacionado locura con alegría. Creo que tú le has puesto letra.
Ébou.Riffé
XaviAlta; muchas gracias por pasar por mi texto. La Locura es alegría claro y ese privilegio está reservado sólo para quienes se atreven a vivirla.
Nos leemos.
Saludos!!!!
ContarEnBreve
Apasionarse al punto de enloquecer parece mucho más cuerdo que morirse por no afanar. Así de claro, muy bueno.